Capitulo 2~

7 2 0
                                    

-Ustedes dos sí que se llevarán bien. -Murmuró Han mientras sonreía.

-¿tú dices? -le respondió Tn-

-¿cuanto te apuesto a que deben compartír una neurona?

-no hago apuestas, Jisung, lo sabes. -Felix mira a su mayor de una manera seria, lo cuál provocó un escalofrío a Jisung.

-yo si quiero apostar... -respondió la menor, la cual se llevó una mirada de sorprendimiento de parte de Felix.

-¿lo vez? Ella si quiere apostar. Vamos Felix, acepta, no seas tan amargado. -le dijo de manera burlona.

-No soy amargado. -miró a Tn. -aish, esta bien... lo haré.

-Yeeeiii! -La pequeña se puso alegre y abrazó al chico de pecas, quien solo dio leves golpecitos en su hombro.

-bueno, la haremos así. Tn tienes que pasar mas tiempo con Felix, y Felix lo mismo, -hizo una pausa, susupiró y se dedicó a seguir. -Debe ser todo el tiempo posible, y cuantas mas igualdades tengan las van anotando.

- Y ¿qué pasa si no tenemos igualdades? -Preguntó Felix.

-en ese caso perdería yo, y tendría que darles lo que quisieran. Si ustedes pierden, me tienen que dar lo que yo quiera. -Puso sus manos en los bolsillos del hoddie que traía.

Los dos menores se miraron y asintieron con un "sí, está bien" hacia Jisung.

-¿Quién diría que niños de 11 estarían apostando? -Dijo Tn

-Tn... eres la menor aqui, Lix y yo tenemos 12 años, y estamos por cumplir los 13.

-¿cuándo los cumplen? Tn preguntó atenta.

-yo el 14 de septiembre.

-y yo el 15 del mismo mes que Jisung. -Respondió el chico de pecas. -¿y tú?

-yo el 10 de enero. -sonrió la menor.

-Es hora de irnos ¿no creen? Mañana comenzamos con la apuesta. -se estiró y sonaron los huesos de su espalda, lo cual provocó risas entre los 3.

-nunca te vi reir o sonreir.

-Felix no es de sonreír o reír mucho, más bien dicho es... Amargado.

-mh... ya veo, entonces ¿si estaré pasando el tiempo con él me aburriré?

-no, no creo, no soy tan aburrido como me describe la Ardilla.

-¿ardilla? -Dijo Tn cn una mueca rara.

-entre nuestro grupo de amigos le decimos asi, tiene carita de ardilla. -Miraron al nombrado y solo infló sus mejillas.

-bueno, yo ya voy a casa... -Tn se paró y tomo sus cosas.

-Nosotros nos quedaremos aqui un rato mas.
-Murmuró Jisung.

-Está bien, -ella se acercó a el mayor y los dos se despidieron de beso en la mejilla. -Nos vemos mañana. -se despidió de Felix con la mano, y este hizo lo mismo.

-Avisa cuando llegues a casa. -Dijo Han.

-Si. -dicho eso la menor salió de la cancha.

-Pov Han y Felix-

-se vé divertida y alegre... -murmuró el chico de pecas.

-se vé asi... pero realmente tiene una historia detras de esa sonrisa...

-¿A qué te refieres? -lo miró.

¿¡Qué es el amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora