Capitulo 3~

7 2 0
                                    

La mañana siguiente Tn comenzó con su rutina antes de ir a la escuela. Se dió una ducha rápida, cepillo su pelo y los dientes, escogió su ropa y se marchó a la escuela.

Siempre iba caminando, por suerte no erantantas cuadras, unas 10 mas o menos, pero estaba acostumbrada, en el camino se encontró con algunos compañeros de la escuela.

Llegó a la escuela y en la entrada se topó con Felix y Jisung, quienes se saludaron a gusto.

-Hola Tn. -dijeron los dos mayores al unísono.

-Hola chicos. -Sonrió y se acomodó en el medio de los dos.

-¿Cómo estás?. -preguntó cauteloso Jisung.

-Como siempre... ¿y tú? -respondió, felix miraba.

-Bien... con ganas de no entrar a clases luego de este fin de mes donde se vienen los examenes.
-hizo un leve puchero y se llevó una risilla de Tn.

-que mala suerte Sung~

-Felix se veía mal y Tn lo notó, los 3 iban al mismo grado pero ellos nunca hablaron solos. Ella le dijo a Jisung que aguarde un momento y se llevó al niño de pecas en un lugar donde no habian tantas personas. -¿Felix? ¿estás bien? -La menor se preocupó.

-¿ah? Si, estoy bien... -la miró, pero sus ojos no eran como los de ayer, se veían apagados y reflejaban tristeza.

-sé que algo te pasa, dimelo... puedes confiar en mi. -preocupada continuó insistiendo.

La noche anterior los padres de Felix habían discutido muy fuerte, y cuando eso pasaba trataban mal a él y a sus hermanas.

-no pasa nada, Tn, en serio. -Bajó la mirada y movió sus dedos. Nunca había dicho si se sentía mal o triste, pensaba que si lo hacía se burlarían de él, y lo juzgarian. Pues "llorar es de hombres" en su familia todos y todas eran machistas.

-sí, algo te pasa, estas mas callado que de costumbre y tu mirada está apagada... -al escuchar eso los ojos de él se humedecieron y miró a otro lado para evitar que lo note.

-s-solo que- -un nudo se formó en su garganta y las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos.

-¿qué pasa? -ladeó la cara del mayor cuidadosamente y secó sus lagrimas.

-m-mis padres... anoche pelearon, y-y cuando pasa eso nos tratan mal, -por más de que él no lo dijera le dolía y mucho, sus padres siempre eran alegres, pero el que sean asi lo ponía triste.

-oh... pero no le des importancia, son sus problemas. -pues ella no entendía, ya que la pareja de su papá no discutía con él. Y no recordaba las peleas de su padre y madre.

-no lo entenderás... de seguro tu familia no pelea constantemente. -la miró

-F-felix... yo no tengo madre. -lo miró y camino hacia Jisung evitando ese tema a toda costa.

La miró cuando se acercaba a su mayor y fué donde ellos sin decir nada.

Miró a Tn y recordó lo que le dijo Jisung, le dio tristeza y la abrazó de la nada, vió que ella se sintió triste por su comentario.

-lo lamento... no debí decir eso.

-ella corresponió a su abrazo. -si, no importa.

-¿qué pasó? -murmuró el castaño sin comprender la situación.

-hice un comentario al respecto de su madre.
-Respondió.

-lo miró mal y se acerco a la menor. -Oye Tn... no te pongas triste, de seguro olvidó lo de tu madre.

¿¡Qué es el amor!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora