Han pasado 3 dias desde que no supe nada de el, siento cada dia mi corazon mas lento y mis miedos crecer. Debo confiar en ti y lo se muy bien pero... Y si entiendo que no debo desesperarme pero no puedo... Ese dia al llegar a casa, apenas pude dormir, escuche a mi papá regañarme por la hora pero no preste atención a nada lo único en mi mente era como del mejor día de mi vida se volvio a tinieblas.
No quería ser un acosador pero ahi estaba yo, de nuevo frente al hospital donde trabaja pero sin cruzar la puerta. Esperaba cada dia a verlo salir pero sin éxito, quizas yo llegaba muy temprano o muy tarde.. Mi cabeza no debaja de pensar en mil posibilidades pero la principal era que el se alejaria de mi.. Solo era un niño, caso un adulto pero ¿que podría ofrecer yo?
El ya esta haciendo su recidencia y yo nisiquiera se que quiero hacer, el merecía alguien que pudiera complementarlo y eso haria me volveria ese alguien, me enfocaria en ser mejor, en volverme responsable y decir mi destino lo único seguro es que sería a su lado "no importa el costo" con eso en mi mente me dirigia a las puertas del hospital y lo vi salia sonriendo al momento de intentar hablarle alguien mas se acerco una linda enfermera de cabello castaño y sonrisa dulce, caminaba a su lado tan segura y debo admitir que se veia tan correctos juntos era como si algo me dijera que no era mi lugar.
Me quede helado por un momento como si no pudiera moverme las ganas de llorar me invadieron, pero entonces como si mi alma te llamara me miraste y tu sonrisa se volvio 10 veces mas radiante sin darle tiempo a la chica de detenerte te despediste y corriste hacia mi.
Ash!! - tu voz animada y dulce decia mi nombre com tanto amor- hola.. Perdón eh estado muy ocupado.. Y me di cuenta que no tenía tu número solo el de tu casa.. Perdoname..
Seguia estatico era como si mi cuerpo no supiera que contestar, te diste cuenta y tomaste mi rostro gritando mi nombre mas fuerte - ASH!! ME ESCUCHAS!!
Reaccione a tu voz- perdon yo... Yo estaba... - la vi venir hacia nosotros, al parecer dejaste tu maleta lo cual le dio la escusa perfecta para venir aqui, puse mi mano en tu camisa jalandote hacia mi ni un milímetro cedi. Estoy seguro que lo noto el como casi me meto en su camino y me pongo frente a ti.
Pe.. Perdón - dijo ella mirandote- okumura dejaste esto... Te asuste cariño? - me miro sonriendo - jeje eres muy lindo pero no te preocupes soy amiga de okumura, eres ash¿ verdad? El habla mucho de ti pensé que serias mucho mayor por como te describe. Aunque tiene razon en algo eres como un ángel.. Tan hermoso
¿Eiji hablaba de mi con sus colegas? ¿Que tanto sabian de nosotros? ¿No lo molestan por hablar de mi? ¿Espera... Eiji cree que soy hermoso?
Mis ojos recuperaron su brillo y sonrei para mi mismo luego alce la vista y le dije-
Pues claro soy el angel mas hermoso del mundo, un dia sere el medico mas famoso de todos... Entonces eiji trabajara conmigo... - le mire- porque solo tendre al mejor a mi lado para siempre - tome su mano delicadamente como si fuera un roce a lo cual vi los colores en su rostro -La enfermera rio un poco y me miro- es un angel caido eiji jaja bueno pequeño futuro jefe, espero que cuando lo sea me contrate para estar a lado de este magnifico doctor - miro a eiji algo coqueta - no tienes idea de cuantas quieren que esas manos sean las que los curen..
Eiji miro a otro lado entendiendo de inmediato su doble sentido a lo que solo atine a decir algo molesto - no... Te dije que busco lo mejor y una enfermera que solo quiere acosar a un doctor por su rostro no me sirve... - le saque la lengua y tome la mano de eiji tirando de el- vamonos antes de que se le salga el pecho de tan apretado que esta!! - se cubrio algo sonrojada- para la otra, usa mas ropa a eiji no le gustan las fáciles...
Eiji rio ante lo que grite y siguio mi ritmo hasta llegar fuera de la vista de aquella mujer. Por un momento me senti tan insuficiente para el pero, quizas solo deje que mi mente me jugará una mala pasada...
Regresamos con capitulos mas cortos pero más seguidos espero les guste y aun alguien siga esta pequeña historia. Muchas gracias por leer perdon la mala ortografía y adios.
ESTÁS LEYENDO
mírame
FanfictionUn pequeño Ash de 17 se enamora de un asistente de medicina pero solo hay un problema este tiene novio, como hará para llamar su atención y lograr conquistarlo