cap. 11

523 47 22
                                    

Hoy seria nuestra primera cita no es que nunca hubiera tenido una de hecho no quiero admitirlo pero soy bastante popular entre las chicas sin embargo, nunca me había interesado en nadie más bien, no como lo estoy ahora con el; en fin realmente no sabía que usar, ¡rayos! ni que nunca antes me hubiera visto, además no es como si él estuviera tan emocionado de lucirme para él.

es una simple reunión, como siempre no quedra hacer nada romántico, quiero decir lo entiendo pero desde que probe sus labios no pienso en otra cosa eh incluso lo sueño de manera diferente a lo usual; debo controlarme aún tengo tiempo digo son las 6 de la mañana y la cita es a las 12 además realmente no estoy tan nervioso... ¿o sí?

~~~~~~~~~~~~~~~EIJI~~~~~~~~~~~~Ya casi es hora realmente no sé qué haremos en una cita, eh estado en citas pero nunca con un chico además es más joven quizás ir al cine o tal vez a los videojuegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~EIJI~~~~~~~~~~~~
Ya casi es hora realmente no sé qué haremos en una cita, eh estado en citas pero nunca con un chico además es más joven quizás ir al cine o tal vez a los videojuegos... rayos ciento que estoy planeando una cita con mi hermana, bueno sé que ash no es tan menor que yo pero aun así no estoy seguro, quizás un restaurante sea buena idea ¿Qué le gustara comer? O ¿sería mejor ir a una cafetería?...

soy un desastre, además no eh hablado con Arthur desde ayer, tengo que hacerlo me enamore de ash y no creo que sea justo que no lo sepa aunque no sé cómo lo tome digo él ya tenía tiempo intentando que saliéramos y yo lo termine usando solo para intentar sacar a ash de mi corazón cosa que no pude hacer y también con esa chica la " amiga" de ash siendo sincero aún me molesta que ella se acerque pero creo que él es muy atractivo y no será la única que lo note, odio admitirlo pero no quiero perderle nunca más, eso me recuerda en una cita quizás él quiera besarme o solo sea yo, aún recuerdo sus labios sobre los míos eso fue tan dulce, tan exquisito y solo fue un beso y... si él quería más, también debo pensar en mi auto control, no voy a volverme loco en la primera cita y tocarlo más de la cuenta pero, qué pasaría si él quisiera algo más solo de pensarlo me sonrojo y siento mis piernas doblarse ¿es enserio?

Por un chico menor que yo... se supone que en ese caso yo sería quien tomara la iniciativa sin embargo, no sé porque no puedo negarlo si el me lo pidiera quizás accedería, rayos que estoy pensando estoy siendo un pervertido quizas ash solo está pensando en un momento lindo entre ambos y yo estoy teniendo unas ideas innecesarias sobre lo que podemos hacer, debo calmarme o se me hará tarde si no me apresuro.-el mayor estaba indeciso sobre su ropa y accesorios hacía un poco de frío así que los abrigos eran necesarios.

Había llegado la hora pactada y aun ambos con los nervios de punta estaban felices de por fin poder decir que eran una pareja y que podrían estar juntos al verse uno al otro lo supieron no había nada más que pudieran desear que estar en este lugar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado la hora pactada y aun ambos con los nervios de punta estaban felices de por fin poder decir que eran una pareja y que podrían estar juntos al verse uno al otro lo supieron no había nada más que pudieran desear que estar en este lugar y este momento ambos se vieron comenzaron a reír realmente se veían bien pero ambos parecían otra persona en ese momento se dieron cuenta que al estar juntos nada más importaba decidieron que su primera parada seria en una cafetería una plática y acompañar al menor a la biblioteca quien aunque no lo quisiera admitir era muy concentrado en sus estudios. Además de ser siempre el número uno de su clase, cosas que eiji comenzó a conocer del más joven mientras tomaban un café eran tantas emociones y sin darse cuenta su mano se acercó a la del más joven por debajo de la mesa lo cual lo hizo detenerse un momento, como era posible un simple gesto de cercanía lo movía tanto, en verdad en ese momento sus ojos se encontraron y ambos sabían lo que deseaban pero fueron interrumpidos por la llegada de sus postres seguido de un suave coqueteo de la mesera al pelinegro.

Aquí tienen, un pastel de selva negra y un helado de menta con café. Oye eres muy amable trayendo a tu... amiguito de paseo es algo muy dulce pero ¿no sería mejor si lo pasaras con tu novia?

Eiji no esperaba eso y el rubio estaba que quería matarla, pero se contuvo de lanzarle el postre y en su lugar su boca se abrió.

No sabía que los postres venían con extra... pensé que esta tienda no vendía eso pero veo que nos equivocamos de lugar y... ¿cuánto cuesta el servicio? ¿10 o quizás 15 la hora?

La mujer se giro molesta al rubio pero no podía contestarle como se debía, pues el lugar estaba algo lleno además de que si alzaba la voz estaba seguro que este mocoso les diría " su versión" planeaba contestar cuando escucho la risa del japonés l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se giro molesta al rubio pero no podía contestarle como se debía, pues el lugar estaba algo lleno además de que si alzaba la voz estaba seguro que este mocoso les diría " su versión" planeaba contestar cuando escucho la risa del japonés lo que le decía que había perdido ante el hermoso punk quien le dedico una pícara sonrisa y antes de que se fuera le dijo:

Además el no necesita tus servicios preciosa, conmigo a su lado tendrá más de lo que puede comer.- se levantó y tomo al otro del brazo para retirarse de aquel lugar a lo cual eiji solo pudo seguirlo pues seguía atónito a lo que había oído.

Al salir y un par de locales pasados el menor se detuvo y pudo notar el sonrojo en su cara era obvio que apenas en ese momento entendió lo que acababa de decir.

Ha sido su culpa por que tenía que haber eso y frente a mí es decir, que no lee el ambiente esa bruja barata además no es como si ella pudiera hacerlo jamás lo permitiría, eres mío.

Aquellas palabras detonaron algo en eiji se alzó y tomo las mano de ash haciendo que volteara a verlo directamente. En ese momento tomo su rostro fingiendo cubrir su rostro con la gorra de su chaqueta para besarlo su tan esperado momento y podía sentir como todo su enojo y celos desapareció en un instante aquel momento era perfecto y solo suyo.

 En ese momento tomo su rostro fingiendo cubrir su rostro con la gorra de su chaqueta para besarlo su tan esperado momento y podía sentir como todo su enojo y celos desapareció en un instante aquel momento era perfecto y solo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esto eiji se movió suavemente y le sonrió

-eso no lo olvides nunca soy tuyo desde hoy y para siempre.-

Su cita estaba saliendo de maravilla aunque quizás era demasiado pronto para cantar victoria.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capítulo tarde mucho pero aquí está por fin. Espero les guste y lamento mucho las faltas de ortografía uwu. Nos vemos

mírameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora