Mini FIC puede traer falta de ortografías .
Tenía 17 años cuando conocí un ángel, aunque parecía más un ángel de la muerte su cabello negro brillante y sedoso, piel un poco morena, unos profundos e intensos que penetraron hasta lo más profundo de mi y la sonrisa más dulce que eh visto jamás mientras curaba mis heridas torpemente en una sala de emergencias debido a mi más reciente victoria, entre el aroma de alcohol y medicina Así fue mi primer encuentro con el amor de mi vida, el torpe pero hermoso asistente de medicina Okumura Eiji...
Y yo? yo soy Aslan un busca pleitos de un pequeño pueblo que por primera vez ah encontrado algo divertido en este aburrido lugar.
Pero nuestro encuentro duró poco ya que solo fueron unos raspones y llegó mi padre a regañarme por lo sucedido para peor frente a él, no podía con la pena de oír decir a mi padre todas las maldades que hacía, rayos ¿es que acaso no fue niño ? Quiero decir si alguien te llama afeminado es tu deber demostraste que abajo de mi apariencia se esconde un fiero peleador y creo que por la nueva posición de su nariz le quedó claro. -reía suavemente-
Sin embargo un jalón de orejas me hizo regresar, de nuevo mi padre y sus sermones estaba apunto de estallar hasta que cierto pelinegro detuvo a mi padre diciéndole que aún me faltaban muchas cosas que ver y que incluso ellos siendo "adultos" pasaron lo mismo, su tono de voz y ese modo tan dulce de ser con la gente convenció a mi padre de soltarme, suspirando lento y pesado para salir a hablar con el doctor dejándome a solas con el, por primera vez no sabía que decir....
Rayos siempre eh parecido un cotorro pero a su lado mi cuerpo no para de temblar y mi voz se hace débil, ¿es normal que cuando lo vea la luz se vuelva más intensa y pueda ver flores a su alrededor?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mini comic nuevo ojalá les guste y me dejen su opinión, disculpen las faltas de ortografía. No tengo editor.
Yuulix
ESTÁS LEYENDO
mírame
FanficUn pequeño Ash de 17 se enamora de un asistente de medicina pero solo hay un problema este tiene novio, como hará para llamar su atención y lograr conquistarlo