Si me preguntas porque te estoy escribiendo sabiendo que nunca leerás esto, te respondería que no lo sé. Tal vez, es mi forma de estar conectada contigo.... si supieras que estoy haciendo esto dirías: "que bueno que volviste a escribir".... pero, lo cierto es que no es bueno porque la única forma en la que yo escribo es cuando tengo tantas cosas que sacar y que no puedo decírselas a nadie... ni a ti, claro esta.
Y escribo porque eres mi único amigo, eres la persona en la que mas confió y con la única que me siento tan cómoda de ser yo y en mi mente loca, esto es lo único que nos conecta y nos conectara probablemente toda la vida aunque tu no tengas idea que existen estas palabras. Podríamos llamarlo " Memorias que jamas serán leídas porque seria vergonzoso que supieras que no puedo superarte y no puedo olvidarte" jaaa.
Empezare con el primer día que supe que te había perdido. ¿Como olvidarlo? Yo ya tenia claro que ya había alguien más,pero no sabia exactamente que tan serio era, hasta que te vi.
Ese día, puedo decir sin exagerar, que ha sido el día mas doloroso en nuestra historia, nada lo iguala. Ni en todos los problemas anteriores que no vale la pena recordar, me sentí igual. Creo que fue el hecho que ese momento que por tantos años tuve miedo de pasar, llego al fin. Ese momento donde yo me daría cuenta que ya no estas conmigo y ya no lo estarías.
Al escribir todo esto, suena de fondo " bajo el agua " de Manuel Turizo, esa canción siempre me ha recordado esa época de nuestras vidas donde todo era bueno. Donde esperábamos con ansias a que llegara el fin de semana porque nos veríamos. Donde había una y mil cosas que hacer o a veces solamente nos tirábamos en la cama a ver películas y platicar, esas platicas infinitas que parecían un segundos, donde entendíamos que nuestra conexión iba mas allá de carnal e incluso de amor... porque poco a poco esa conexión se iba haciendo mas mística, mas espiritual,mas personal y porque con esas platicas nos íbamos haciendo poco a poco uno solo.Esos viajes que aunque fueron pocos, los disfrutaba tanto, el simple hecho de estar a tu lado, de tu mano significaba que todo valía la pena. Todo eran nuevo para mi pero era contigo y eso era lo importante. Y todos esos recuerdos vinieron a mi en el momento que la vi a tu lado, sentada... feliz. Se lo que ella sentía en ese momento, no se como explicarlo pero, me vi ahí, sentada a tu lado y por un momento todo volvía a ser como antes.Pero solo fue eso, un momento.
Esa tarde y toda la noche, llore como no te imaginas. Sabia que era mi culpa, sabia que yo lo provoque,sabia que yo me lo gané y que no tenia porque llorar. No tenia porque sentirme tan mal si yo quería esto, si yo te había dado ese consejo pero, entiéndeme, no tenia idea de lo que decía, ni estaba consiente de lo que sentía. Tenia años que no tenia esa sensación de tratar de dormir y despertar con un hueco en el estomago y un dolor en el pecho porque entre sueños recordé que ya no estarías mas a mi lado. Había llegado ese día, el día de mi karma.
ESTÁS LEYENDO
UN DIA MAS
RomansaUn día mas sin ti... un día mas sin tu presencia, sin tus mensajes, sin tu voz, sin tu sonrisa. Un dia mas y contando...