Hay días en los que pienso que te estoy olvidando, días en lo que ya no te pienso, días en lo que tu recuerdo se vuelve un sueño que se va olvidando con el tiempo.
Y cuando realmente pienso que todo podría estar bien, que no todo sera tan difícil como lo pinta lo incierto, que podre salir de este abismo del cual estoy cayendo cada vez más... algo vuelve a mi. Siempre, sea cual sea la situación, recuerdo, sensación, olor, día del mes incluso cada jodida estación del año me recuerda a ti, un día lluvioso o una tardes espectacular. Es como si hubieras dejado una parte de mi en cada parte a donde volteo. Algo que me dice que ahí estas. Y no sabes cuanto me jode.
Digo, tu estas siguiendo con tu vida. Estas avanzando, estas logrando muchas cosas, estas viviendo el amor de nuevo y esta bien porque es verdad que no podías quedarte así para siempre ¿cierto? no era bueno para ti. Yo me estanque, me perdí en algún momento y ciertamente llevo mucho tiempo tratando de encontrarme, tratando de enmendar lo jodida que esta mi alma; está siendo muy complicado, de verdad, pero a veces veo una luz al final del túnel y justo cuando voy a llegar ... vuelves.
¿Para que? ¿para recordarme que ahí sigues? ¿para hacerme saber que sabes todo lo que hago? ¿para juzgarme? o ¿para tener algo que reclamarme si algún día nos encontramos? No es justo, porque yo estoy intentando olvidarte para dejar que seas feliz, ¿porque no me dejas serlo? Y lo peor, es que aun tienes ese poder en mi, que logra que me haga sentir culpable, sentir que te debo algo, sentir que te tengo que dar explicaciones... Cuando ya no es así.
No se cuando sera, pero prometo que en algún momento ya no tendrás ese poder.
ESTÁS LEYENDO
UN DIA MAS
RomanceUn día mas sin ti... un día mas sin tu presencia, sin tus mensajes, sin tu voz, sin tu sonrisa. Un dia mas y contando...