Sorry I'm not sorry

30 3 2
                                    

6:30 AM

Por fin, por fin es mi día, por fin me graduó y podré ayudar a la gente a mi alrededor, le envié un mensaje a Ben que decía "Buen día Ben, adivina que día es hoy, hoy me gradúo finalmente como psicóloga. Me gustaría tenerte aquí, haz sido un gran apoyo"
Deje mi móvil en mi buró entrando al baño para darme un baño relajante, la graduación no sería dentro de 4 horas pero me gusta tener todo en orden, ver que me pondré y esas cosas.
Cuando entre a la tina escuche como mis dos pequeños niños habían despertado y corrido al baño.

Luciferum es tan leal que pensó que me estaba ahogando pues metía sus garritas a la tina para sacarme un brazo, trate de secar mi mano lo más posible para acariciarlo, mientras tanto Salem se nos quedaba viendo como si hubiéramos hecho algo malo.
Termine de relajarme y apenas me levante los dos locos salieron corriendo del baño, me quedé un momento viéndome en el espejo pues seguía pensando en ser una modelo o no, investigue al señor Reginald y resultaba ser el dueño de la agencia de modelaje más importante en el mundo, pues tenía en su empresa a una buena cantidad de modelos reconocidas.

Me fui a cambiar, mirando todo lo que podría ponerme no sabía que ponerme, iba a ver una fiesta después de la graduación, ya en la tarde-noche pero seguía con dudas de ir o no, así que decidí que sería la primera y última vez que iría a una fiesta.
Me puse un vestido que me regaló mi madre en un cumpleaños, era de ceda roja, algo corto y muy escotado pero sería una ocasión especial, ella solía decir "Si sigues esperando la ocasión especial nunca puede llegar" así que por que no.

10:00 am

Después de arreglarme lo suficiente mire mi teléfono y tenía un mensaje de Ben ;

"¿En serio es hoy? Wow, aún recuerdo cuando estaba en tu casa mientras tú ibas a estudiar y luego te paso eso, en fin.
Es una lástima no poder estar contigo, Andrew me ha prohibido hablarte pero aún así, te desea lo mejor. ¿Habrá fiesta de graduación?"

Me reí pues ya había pasado una semana desde que mande ese mensaje y Andrew se enojo más conmigo, mientras bajaba las escaleras escuché que tocaron la puerta.
Pregunte quien era y era mi hermano y mi madre, abrí la puerta algo disgustada al verlos, me felicitaron, deje que entraran pues era la primera vez que veía a mi madre después de varios años y mi hermano preguntó por Andrew;

¿Va a estar tu novio? — Cuestiona a la más joven, mirándola atentamente —

Espera, ¿Alekxa tienes novio? — Voltea la madre de Alekxa a verla sorprendida — Me alegra que...

Termine con él, no vuelvan a hablar de eso — Contesto algo irritada mirándolos atentamente, escuchando cómo bajaban los gatitos —

Ahora tienes mascotas me alegra — Comenta el mayor mirando bajar a los gatitos jugando — No es bueno estar sola

Así es, al menos tienes a estas dos ratitas acompañándote — Comenta la madre de ambos, levantándose del sofá — Como cuando eras chica

No hables de eso... — Baja la mirada, tomando una bolsa que había en el sofá pequeño, lanzándole las llaves del auto a su hermano — Vámonos o para que venían

Salimos de casa, sin antes haberles puesto algo extra de comida a los gatitos, estando en el auto mi madre empezó a hablar como siempre de cómo había crecido estando yo sola.
Me dejaron atrás de auto así que podía fingir prestar atención pero mi cabeza no estaba en mi cuerpo, trataba de pensar que no es malo ver a mi madre una vez más, digo los demás amarían estar con su madre pero yo, simplemente no quiero verla, estoy muy lastimada por lo que hizo en el pasado.

Electric FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora