Under mindless sadness.

25 2 0
                                    

10:30 AM

Salí del hospital con mi mano sin el yeso y unas pastillas para aliviar el pequeño dolor que seguía sintiendo en mi cadera, ya estaba bien, todo volvería a la normalidad, bueno no todo está como quisiera, me siento mal y vacía por haber sido tan cruel con Andrew pero, No debería sentirme así, él también fue responsable de los arrebatos que tenía.
Espere en la parada del autobús y sentí la mirada de alguien, no presté mucha atención y cuando subí al autobús y me senté al fondo para que no me vieran mucho volví a sentir la mirada en mí, era extraño sentirla nuevamente así que levante la mirada y vi a un señor observándome.

Baje la mirada y solo mande un mensaje ;

" Creo que me están siguiendo, tengo miedo y la persona se ve extraña "

Para ser sinceros no había visto a quien lo mande pero estaba tan nerviosa que baje dos paradas antes de mi casa y cuando baje pude ver por el rabillo del ojo que a menos de unos metros bajo la persona, estaba lista para gritar, lista para golpearlo, lista para defenderme pero estando dentro de mis pensamientos olvidé al tipo y solo sentí la mano pesada de esté..

Disculpe... — Una voz gruesa destaca entre el ruido de la ciudad, tomando el hombro de aquella joven delgada y pálida—

— Voltea nerviosa la joven, mirando al señor cambiando su expresión una de terror — ¿Diga?

¿La asusté? En serio disculpe no era mi intención — Comenta el señor, quitando la mano del hombro de la joven — Es que se me hizo muy hermosa y me gustaría saber, ¿es modelo? o ¿le interesa el mundillo?

¿Eh? — La chica se sorprende por lo sucedido negando sutilmente ante las preguntas, bajando la mirada — No, la verdad es que no soy modelo y tampoco me había interesado en el tema

Que lastima, realmente tiene el perfil perfecto para ser una gran modelo — Comenta el señor, metiendo una de sus manos en su bolsillo sacando una tarjeta de presentación — Tome le dejo mi tarjeta, allí está todo lo necesario para contactarme, sería un gran honor tener a alguien como usted en la agencia

Gracias por decir eso señor.. — Dirige su mirada a la tarjeta tomándola, alzando la mirada al señor —

Reginald... — Comenta el señor mientras acomodaba sus lentes, dejando lucir una sutil sonrisa —

Señor Reginald... — Le corresponde a aquella sonrisa, asintiendo ante lo anteriormente mencionado — Déjeme pensarlo, le llamaré lo más pronto posible..

Espero que sea así — Contesta haciendo una sutil reverencia, dando la vuelta para caminar al lado opuesto de la joven — Nos veremos pronto Wayne

¿Como sabe mi apellido?, era un tipo extraño, seguí mi camino hacia mi casa por fin con mi brazo bien.
Abrí la puerta de la casa y corrieron los gatitos hacia la puerta, cerré lo más rápido posible para que no salieran y los tome en mano, por primera vez podía agarrarlos con ambas manos bien, los acaricié un poco y los baje camine a la cocina y empecé a hacerme algo de comer pues no había comido.

Saque mi móvil y puse la cámara frontal, no me veía tan mal, saben cuando era un poco más joven me daba curiosidad por modelar o ser musa de algún artista o de una Banda, siempre quise ser la musa de My Chemical Romance, tal vez podría cumplir mi capricho, no con ellos pero con algún diseñador.
Deje mi plato en la mesa y me senté, miré mi teléfono y marqué a Ben pues le había dicho que le contaría todo, mientras miraba mi teléfono vi que el mensaje que había mandado se los mande a los contactos más recientes, Andrew y Ben, en definitiva siento que voy a preocupar demasiado a Ben pero no sabía a quien le había mandado el mensaje.

Marque al número de Ben esperando que tomara la llamada mientras comía un poco, mirando a los pequeños encima de la mesa escuchando la voz de Ben :

¿Bueno? ¿Alekxa? — Contesta la llama con un tono en su voz de preocupación — ¿Estas bien?

Ben, Hola — Responde al chico mientras ponía la llamada en altavoz — Perdón por ese mensaje, ahora te cuento todo

Por Dios estas bien, ¿qué pasó? —Pregunta Ben con más tranquilidad en su forma de hablar —

Bueno era un caza talentos... me dijo que si era modelo o estaba interesada — Responde a la pregunta, mientras daba otro bocado a su comida — Mmmm... la verdad es que fue muy extraño pero todos los caza talentos son así..

Alekxa, ¿se te acercó? — Vuelve a cuestionar a la joven cerrando la puerta detrás de él —

Si por eso se que era un caza talentos — Responde con una risa de por medio, tomando el móvil en sus manos — Adivina que, por fin tengo mis dos manos funcionando a la perfección y mi cadera está bien~

¿Hablas en serio? Que felicidad Al... — Se queda callado tras escuchar que tocaban la puerta — ¿Me esperas un momento?

C...claro — Contesta algo preocupada, escuchando con atención la voz de Ben contestando a la voz de Andrew —

¿No te ha llegado algún mensaje? — Suena a través del móvil de Ben la voz de Andrew — Para ser honesto no, si me permites estaba hablando con alguien para producir una de sus canciones — Suena la voz de Ben mientras sonaba como cerraba la puerta — Hablamos luego..

Me colgó Ben para después de unos minutos mandarme un mensaje algo largo :

" Perdón por colgar, Andrew piensa que borre tu número pero bueno, me alegra demasiado que por fin estés bien, tal como te conocí bella y sana.

Sabes deberías aceptar ese trabajo de modelar, tal vez en un futuro trabajemos juntos pero eso si, nunca dejes de ayudar a la gente con tu carrera, por cierto olvidaba que ya casi te vas a graduar, dime el día que será para al menos llamarte y felicitarte por llegar tan lejos. "

Sin pensarlo sonríe al ver su mensaje y escuchar su voz, me alegraba demasiado volver a escuchar su voz, hacia mucho tiempo que no escuchaba su voz calidad.
Acomode el desorden que había en mi casa y empecé a cuestionarme si era buena idea trabajar como modelo, necesitaba el dinero pues aún que la casa era totalmente mía, debía pagar las deudas.
Mientras mi cabeza seguía dando vueltas me llego un mensaje, desbloquee mi teléfono y miré el mensaje :

"¿Que no dijiste que habías borrado mi número? Por que demonios mandas mensajes preocupantes y ni siquiera te digas a decir "Estoy bien" que demonios contigo"

Era Andrew, no pensé que me alegraría ver su mensaje pero también me sentí como una basura pues lo había preocupado por algo tan tonto como eso.

Electric FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora