Los cambios empiezan si lo hacemos juntos.

28 6 4
                                    

11:00 AM

Abrí mis ojos con un poco de dolor, escuché que estaban tocando mi puerta.
Intenté levantarme de la cama, cuando puse mis dos pies en el suelo y intenté dar algunos pasos me caí.
No sentía mis piernas, levante la mirada al escuchar a Andrew preguntándome si estaba bien, me levante con dolor en mis rodillas y como pude abrí la puerta, mirando a Andrew con una sonrisa sutil.

¿Estas bien? — Pregunta algo preocupado, estirando un poco su mano para que la joven tomara esta —

Bueno, no... — Mira al chico, recordando lo que si sueño le había dicho, negando con la cabeza — Si, estoy bien...

Bueno, me acaban de avisar que el entierro será en el panteón fuera de la ciudad — Comenta aquel chico acomodando su cabello algo corto — inicia a las 12:30

Ok... — Asiente al escucharlo, cerrando la puerta solo para gritar — gracias ahorita bajo

Con dificultad entre al baño a darme una ducha rápida, para vestirme rápido y intentar que mis piernas no dolieran demasiado.
Al salir del baño, me puse a escoger lo que me iba a llevar, un vestido semi largo negro y un saco, un sombrero y lentes del mismo color.

Me maquille un poco pues tenía mi cara muy roja y se me notaba las ojeras que llevo encima, al terminar de arreglarme tome la bolsa donde estaban mis lentes, carteras, lo importante y salí de la habitación.
Al bajar las escaleras vi a los chicos con otros trajes negros para acompañarme, Ben me estaba viendo bajar, mientras Andrew se notaba nervioso y preocupado al mismo tiempo, tenía sus manos en su rostro.

Solo salió de mi boca un "Nos podemos ir ahora" Andrew se levantó al escucharme y se dirigió hacia la puerta para abrir esta, salimos y puse llave a la puerta.
Entramos al auto y Ben dijo que volvería a conducir, al principio le había dicho que lo haría yo pero el se negó, al final fue Andrew que le pregunto a Ben si estaba seguro, a lo que asintió.

Me subí a la parte trasera cuando iba a cerrar Andrew puso su mano, pues se iba a ir conmigo en la parte trasera, se subió y empezó nuestro viaje hacia el panteón.
Tenía la mirada perdida pues intentaba que el hormigueo que sentía en mis piernas desapareciera, estaba mirando un punto fijo cuando sentí una mano cálida en la mía, volteé a ver mi mano y pude ver que Andrew estaba tomando mi mano, me ruborice tan rápido que sentía mi rostro hirviendo, pero gracias al maquillaje no se notaba demasiado.

Desvíe la mirada de la de Andrew y recordaba lo que mi sueño me había dicho, no podía estar enamorándome de alguien que solo está acompañándome en esta situación, sin darme cuenta ya estábamos en el panteón, Andrew bajo del auto y abrió la sombrilla que estaba adentro del auto.
Me supe mi sombrero, mis lentes y tome mi bolsa temblando un poco, habíamos comprado rosas blancas para dejárselas a Rebecca así que también las tome, baje del auto y Andrew me dijo que tomara su brazo.

Pregunte por que Ben no bajaba del auto y me dijo que debía llamar nuevamente a su pareja, pues había ocurrido algo raro en casa que nos alcanzaría rápido.
Mientras caminábamos por las lápidas sentía más dolor en mis piernas, pues me empezaban a doler como si hubiera demasiado ejercicio, levante la mirada para ver que Andrew tenía la mirada fija frente y su semblante había cambiado por completo.
Se veía serio, como si realmente estuviera enojado o no lo sé, puse mi mirada al frente y pude ver el ataúd de mi amiga y a algunos familiares y amigos de Rebecca allí.

Todo pasó con normalidad supongo, mientras estábamos de pie no sentí mis piernas y me iba a desplomar cuando sentí las manos de los chicos en mis manos, Ben había llegado a acompañarnos y Andrew solo me vio como si hubiera hecho algo malo.
Con dolor en mis piernas fui al ataúd de mi amiga y le puse algunas rosasy solo susurré "Cada rosa que te traje hoy significa todas las veces que no te repetí varias veces que te quería demasiado"

Electric FeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora