ଘ Date ଓ

451 64 22
                                    

Decir que estaba nervioso era poco, estuvo esperando casi una semana para salir con aquel lindo chico que le había propuesto una salida en el parque.

Realmente no debería sentirse se esa manera ya que después de todo no era lo correcto, era más que consciente que podría meterse en problemas. Después de todo seguía siendo un estudiante de secundaria y cualquier directivo escolar podría enterarse fácilmente y notificar a su familia.

Eso sería lo mínimo, lo que más le preocupaba era que no lo dejaran seguir conversando con Soobin o meterlo en algún problema legal.

Deja de morder tu uña, vas a lastimarte— Momo pellizco el brazo de Hueningkai, haciendo que este soltarla un pequeño chillido y una queja.

No era necesario hacer eso—Acaricio la zona agredida observando mal a la chica.

¿Enserio vas a ir? Digo, es peligroso aparte es mayor quizás solo este jugando contigo y...

Ya, no estoy interesado en el de manera romántica tan simplemente quiero ser su amigo ¿acaso eso es un pecado?— Le dedico a la chica una de sus mejores sonrisas.

Ay ajá—La chica lo miro con ojos de incredulidad mientras repetía aquel sonido en referencia a twiligth de my little pony.

Ya no es mentira aparte Soobin dijo que no es gay así que dudo que busque algo de mi—Hueningkai por su parte continuó con el boceto para su clase de arte.

¡Esa es la primera etapa, huening! Esta en negación pero ya a la segunda lo vas a tener queriendo tocarte el trasero—Momo lo tomo por los hombros antes de samarrearlo como si fuera un muñeco de trapo.

No digas tonterías, estoy seguro que seremos buenos amigos.

Sentenció mientras que la chica daba un suspiro largó volviendo a su intento de tarea de matemáticas.

...𖹭...

Por lo que veo te gustan mucho los peluches—El alto esbozo una sonrisa al ver al tierno chico abrazando felizmente a su peluche de pingüino.

Cuando paso por Hueningkai luego de su horario escolar fueron caminando hacia una de sus heladerías favoritas, pero en el camino noto como el chico se quedo mirando desde la vidriera de la tienda de peluches aquel animal de felpa el cuál estaba amontonando entré  otro montónes de ese mismo peluche.

Soobin al ver los ojitos del extranjero pegados en aquello no dudo al entrar en la tienda y pagar por este.
Ahora lo consideraba una de sus mejores inversiones.

Me encanta, pero mis padres últimamente no quieren comprarme más ya que dicen que tengo muchos— Hizo un pequeño puchero haciendo que sus labios se abultaran de inmediato.

Eso es realmente malvado de su parte, pero no te preocupes Ning, hyung esta aquí para consentirte—Le dejo pequeñas caricias en su cabeza.

Hueningkai se hubiera alejado ante esa acción, pero realmente se sentía muy cómodo recibiendo ese gesto.

No debería, en cuánto pueda voy a pagarle el peluche—Lo apego contra su pecho, jugando con la manita del peluche.

No hace falta que lo hagas, es un regalo de mi parte—Jugueteo con sus dedos, antes de sonreír como un idiota— De hecho ¿Quieres pagarlo?

Hueningkai asintió vagamente, intentando descifrar esas palabras.

Entonces dame un beso y ya consideraré que no tienes deudas conmigo—Dejo un silencio por un par de minutos—No es necesario si no quieres.

En la mente del extranjero volvieron las palabras de Momo, quizás empezando a sentir algo de miedo.

Bien, lo haré—Hueningkai quería reír al ver como Soobin preparó sus labios en la espera de un besito más sin embargo solo sintió sus mejillas ser tomadas para depositar un beso en una de éstas—Mis besos valen caro, Hyung.

Juegas sucio...—Estaba por hacer un berrinche pero Hueningkai empezó a correr lejos, siendo seguido por el alto.

Si me alcanzas te doy uno en los labios— eso incentivo a Soobin a adelantar un poco más su ritmo, ahora siendo dos chicos jugando a las atrapadas en el parque.

Ese fue el único día en el que Soobin se esforzó por ganar una carrera, recibiendo el premio prometido.

Cherry gum ✧ 𝐒𝐁  𖬺 𝐇𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora