Naruto se quedó estático mientras observaba como Sasuke estaba encima de Sai, propinandole varios golpes en el rostro.
Casi en unos segundos más Sai empujó fuertemente a Sasuke, haciendo caer a este. Sai se levantó y ahora fue él quien golpeaba el rostro de Sasuke.
Naruto estaba completamente paralizado, era la primera vez que le pasaba algo así, es decir, el no poder moverse así lo quisiera, como si estuviera pegado al piso.
Sai era mucho mejor que Sasuke en lo que tenía que ver con la lucha, ya que desde pequeño se había entrenado en boxeo. Sasuke forcejeaba pero no lograba sacarlo y cada vez más le dolía más el rostro por los golpes.
- Mierda, muévete.- Se decía mentalmente Naruto, le dolía demasiado ver como lo estaba golpeando. Cuando vió que Sai estaba por golpearlo una vez más, pero con mucha más fuerza (estaba cegado por la ira) reaccionó y corrió hasta donde se encontraban los dos.
- Basta Sai ¡YA BASTA!.- Gritó Naruto arrodillado al lado de Sasuke. Sai lo miró a los ojos y vió como estos empezaban a humedecerse. Fue bajando su puño hasta dejarlo sobre su regazo.
Naruto observó el rostro de Sasuke y vió que de una ceja empezaba a emanar un poco de sangre. Felizmente era una herida superficial y no fue tan grave, pero aún así Sasuke estaba muy adolorido y sentía un poco de presión en su cabeza.
Justo en ese instante la puerta de la terraza se abrió y apareció Kiba. Se preocupó al ver la escena de ahí y se acercó rápidamente.
- ¿Qué pasó aquí?
Ninguno respondió...
- Chicos...Dios, no importa. Tienen que curar a Sasuke, vamos a la enfermería.
- La enfermera no vino hoy.- Dijo Sai cortante mientras se levantaba.
- ¿Pero no hay un botiquín?.
- Tan sólo está la caja del botiquín, no hay implementos.
- Oh por Dios, es increíble.
Naruto miraba con preocupación el rostro de Sasuke, aunque no fueran heridas graves, igual le preocupaban.
- Yo lo voy a curar.- Dijo Naruto mientras ayudaba a Sasuke a levantarse.
- Yo...Yo no lo quise hacer Naruto...Lo siento.- Dijo apenas en un susurro Sai arrepentido.
Naruto ni siquiera le hizo caso y Sai se sintió doblemente mal. Salió rápidamente de la terraza.
Sasuke, que hasta el momento no decía ni una palabra, aún sentía rabia. Él había subido a la terraza con la esperanza de encontrar a Naruto, pero lo que no se esperaba era verlo junto a Sai, y mucho menos besándolo. Fue tan horrible el sentimiento que sintió cuando los vió besándose...celos...Que no se pudo contener y lo golpeó. No se arrepentía de lo que había hecho, pero aún sentía verguenza ya que no pudo vencer a Sai como lo hubiera deseado.
- Estoy bien Naruto...- Dijo levántandose, pero mentía en lo de sentirse bien, en realidad la cara le ardía y lo peor era que ni siquiera había curitas en el canal.
- No, no estas bien. Mi casa está cerca de aquí y te curaré allí.- Demandó con voz seria.
Sasuke no replicó nada, en realidad le agradaba la idea de ir a su casa, no quería alejarse de él. Una sonrisa quiso apoderarse de su rostro, pero se contuvo.
- Bueno...Si quieren yo le digo al director que se tuvieron que ir por unos inconvenientes...O también le podría decir que se fueron ya que en este edificio no hay servicio médico.- Dijo Kiba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Se hará realidad? *SasuNaru*
FanfictionNaruto y Sasuke son los actores más conocidos de todo Japón al ser los protagonistas de la famosa serie "Naruto Shippuden". Se podría decir que tienen una "linda amistad" por el momento y disfrutando de la fama que poseen, pero... ¿Que pasaría si de...