Capítulo 7

18.4K 1.6K 3K
                                    

~~Sueño de Naruto y Sasuke~~

Sasuke se acercó lentamente a Naruto mientras veía los hermosos ojos zafiros frente a él...Luego dirigió su vista a los rosados y delgados labios que tenía...

Naruto...Eres tan...—Decía Sasuke admirando la belleza del rubio mientras acariciaba su mejilla.

Sasuke...Yo...Yo te...Quiero...—Susurró Naruto también perdido en los ojos azabaches.

Empezaron a acortar más la distancia entre ellos...Cerraron sus párpados y estaban a punto de unir sus labios...

~~Fin del sueño~~ (N.A: No me maten, pero justo en ese momento ellos se despertaron x)

Luego del sueño-pesadilla para ellos, volvieron a acostarse. Mañana tendrían que levantarse para finalmente poder explicar el origen de aquella foto, y todo este escándalo terminaría.

Pasaron las horas y el cielo empezaba a despejarse, tornándose de un color azul claro.

Empezó a sonar la alarma de su celular y el rubio la apagó instantáneamente. Oh, al parecer no pudo dormir muy bien.

—Aj... Me quiero morir... No pude dormir casi nada.—dijo Naruto revolviéndose entre las sábanas. La alarma empezó sonar nuevamente.—Me estoy arrepintiendo de haber puesto dos alarmas.

El rubio se levantó y apagó ahora sí la última alarma. Se estiró y dio un gran bostezo, luego se dirigió hacia el baño. Estando ahí se miró en el espejo.

—Parezco un zombie.—murmuró y empezó a lavarse la cara. Al terminar empezó a vestirse con un jean y una camisa...Luego se da cuenta que le acaba de llegar un mensaje a su celular.

>> Naruto, ni se te ocurra ir con ropa informal. Ponte un traje y arréglate bien. 8:30 a.m.

Era su manager David. Naruto bufó y empezó a desvestirse para ponerse un traje de color plomo que tenía guardado para estas ocasiones. Él odiaba los trajes.

Bajó al primer piso y tan solo se sirvió en un vaso el jugo de fresa que había preparado el día anterior y unas tostadas. Fue al mueble mientras esperaba la limusina que vendría y encendió la TV. Al parecer era algún drama romántico o parecido porque el chico y la chica que estaban ahí se miraban como par de tórtolos de enamorados. El chico tocó la mejilla de la chica y se empezó a acercar.

—Ja, de seguro pasa algo y no logra besarla, típico.—dijo Naruto burlándose de lo predecible que podían ser los dramas románticos.

Caricia...Beso no realizado..

Naruto abrió los ojos al recordar el sueño que tuvo en la madrugada. Empezó a toser ya que se había atragantado con un pedazo de la tostada que estaba comiendo.

—Dios...—dijo cuando al fin se pudo calmar.—Eso fue tan vergonzoso. ¿Por qué tuve que acordarme de eso ahora?

Llevó sus manos hacia sus mejillas y estas empezaban a arder.

—¿Qué pensaría Sasuke si...si supiera lo que soñe...?—pensó Naruto aún sin una explicación del por qué había soñado eso .

Se escuchó el ruido del cláxon fuera de la casa de Naruto, haciendo que este de un saltito por el susto.

—Diablos...Tenía que acordarme de esto ahora...—decía nervioso Naruto mientras apagaba la TV y salía de la casa. Ingresó a la limusina hecho un manojo de nervios; el chofer se dió cuenta de su estado y le preguntó:

—¿Se encuentra bien joven Naruto?

—E-eh yo...sí, estoy bien, no pasa nada.—dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.—Oye, ya te dije que no me llames "joven", tan sólo dime Naruto.

¿Se hará realidad? *SasuNaru*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora