—¡¿Viste?! ¡Estamos en problemas! Oh por dios, ¿qué hacemos Sasuke? Nuestra carrera va a estar arruinada, ¿cómo lo consiguieron? ¿Acaso alguno de los chicos tomó una foto? ¿O algún fan? Dios, no puede...
—Naruto ¡Tranquilízate!—Le cortó Sasuke mientras lo sujetaba de los hombros para que dejara de moverse.—Si te alteras así, yo también lo voy a estar, y eso no es bueno, hay que tomar las cosas con calma.
Gracias a las palabras de Sasuke el rubio se pudo calmar. Los dos se miraron sin saber que hacer. Las fans de abajo tenían en sus carteles una foto en donde Naruto y Sasuke se besaban.Pero no era cualquier foto o fan art. No. Era la escena donde Sasuke y Naruto se besaban en la casa de Ino. Lo peor de todo... ¡Era real! Ni modo de decir que era photoshop. ¿Ahora que iban a decir frente a las cámaras? Era más que obvio que al ser los actores más conocidos del país, la prensa siempre los acosaba. Y esta vez no iba a ser la excepción.
—¡Chicos!—Gritó Ino a su lado. Naruto y Sasuke dieron un saltito por la impresión, ya que sin quererlo, se habían quedado mirando entre sí.—Supongo que ya deben de saber lo de la foto ¿no?. Bueno, no quiero alarmarlos, pero la imagen está por todos lados en internet. Uf, ni hablar de nuestras cuentas de twitter, a parte hoy cuando me levanté, prendí la tele y justo estaban mostrando la foto de ustedes dos besándose, mientras la señorita que conducía el programa decía que el SasuNaru era real y bla bla bla.
—Ino, dijiste que no querías alarmarnos... ¡PERO LO ACABAS DE HACER!—Gritó exasperado Naruto.
—Tranquilo Naruto, no tienes que alarmarte. Mira, creo que en realidad fue alguna fan que nos estaba espiando por la ventana, ya que la foto se ve que fue tomada desde la ventana de mi sala y aparte no era muy nítida. De seguro la tomó con su celular y la subió a internet.
—Dios, lo explicas como si fuera lo más normal del mundo.—Le dijo Sasuke.—Es muy raro que mi manager no me haya llamado hasta ahora.
—Es cierto, el mío tampoco lo ha hecho.—Dijo Naruto.
Y como si los hubieran llamado, los celulares de los dos empezaron a sonar. Cada uno atendió por su parte.
Al terminar de hablar los dos voltearon y se vieron mientras sonreían.
—Ehm... ¿porqué sonríen chicos?—Preguntó Ino aún acompañándolos.
—Nuestros managers se despertaron a las 4:30 a.m. porque varios programas y revistas de espectáculos los llamaron para hacernos entrevistas.—Dijo Naruto y volvió a mirar a Sasuke. Estos no lo soportaron más, y empezaron a reírse.
—Dios... Creo que nunca lo he escu-uchado ta-an irritado.—Dijo Naruto entre risas.
—Son muy malos chicos.—Dijo Ino empezando a reír también.
Cuando se calmaron fueron hacia los camerinos para empezar las grabaciones. Total, no servía de nada preocuparse por el momento; ya luego recibirían indicaciones de sus managers para solucionar el problema.
*
—Hum, así que te besaste con Naruto, ¿Por qué no me habías contado "hermanito"?—Le preguntó Itachi a Sasuke mientras comía un helado.
—No pienso hablar de eso en nuestro descanso Itachi.—Le respondió con fastidio.
Sí, el director tenía costumbre de dejar al menos un momento de 10 minutos para que descansaran en las horas de trabajo.
Al frente de donde estaba el Uchiha, se encontraba Naruto. Este estaba solo mientras tomaba un jugo de fresa. Su favorito, le encantaban las fresas. Naruto pensaba en lo que había pasado la noche anterior, aunque lo negara, él sabía perfectamente que al estar con Sasuke se sentía inmensamnte feliz y nervioso. Emociones que no sentía antes con él. Se preguntaba si esos cambios se debían al tema del Sasunaru, es decir, es un tema que a cualquiera pondría nervioso si son los implicados. Pensaba y pensaba el porque de esas nuevas emociones que sentía cuando estaba con Sasuke, pero no encontraba las respuestas aún. Lo único que sí sabía con certeza es que cumpliría la promesa de hacelo feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Se hará realidad? *SasuNaru*
FanfictionNaruto y Sasuke son los actores más conocidos de todo Japón al ser los protagonistas de la famosa serie "Naruto Shippuden". Se podría decir que tienen una "linda amistad" por el momento y disfrutando de la fama que poseen, pero... ¿Que pasaría si de...