002

1.4K 111 8
                                    

Un día de ensayo

Pov. Yoongi

Me desperté un poco aturdido por unos golpes en la puerta.

Hyung— se escucho una voz calmada detrás de la puerta.

Me levanté estirándome un poco, antes de caminar y abrir la puerta para encontrarme con Namjoon.

Hoy tenemos practica hyung, será mejor que baje pronto—Dijo Namjoon para después desaparecer de mi vista.

Cerré la puerta y me dirigí hacia mi armario, decidí ponerme algo casual: un pantalón deportivo que me quedara ajustado y una camisa un poco holgada, acomode un poco mi cabello y me dirigí al baño hacer mis necesidades.

.

Baje las escaleras hasta llegar a la primera planta, estaba mi hyung, Namjoon, Jimin y Taehyung, estaban tomando un yogurt.

YoonGi-ssi, que bueno que bajaste solo estamos esperando a Jungkook y Hoseok, en la cocina hay yogurts, por si quieres uno— Hablo Jin despegando la vista de su celular.

Gracias hyung pero paso, solo iré a tomar un poco de agua— Le regale una sonrisa para darme la vuelta y dirigirme hacia la cocina, sentí unas miradas en mi pero decidí no tomarle tanta importancia.

.

Ya estábamos todos en la camioneta, pasaron unos largos minutos hasta que pudiéramos llegar, una vez paró el conductor bajamos para encaminarnos hacia la sala de ensayo.

Buenos días chicos— Saludó el coreógrafo.

Buenos días— respondimos todos al unísono.

Bien, el día de hoy vamos a seguir practicando la coreografías del próximo álbum, tenemos que perfeccionar algunos pasos.

Agradecí que no fuera algo tan tardado y que posiblemente podríamos ir a casa un poco mas temprano.

Después de una larga jornada de ensayo tuvimos nuestro descanso el cuál acabaría en unos minutos.

Una vez termine de comer me dirigí al frente de la sala siendo seguido por la mirada de mis compañeros que seguían descansando, me sonroje un poco por su mirada hacia mi, no me gustaba para nada que me vieran tanto.

¿Podrían dejar de mirarme? Trato de concentrarme— Quería sonar molesto y al parecer funciono porque inmediatamente me dejaron de mirar —Gracias— Me dispuse a seguir practicando.

.

Me encontraba sentado en el piso con la espalda apoyada en la pared, se me dificultó mucho perfeccionar un paso por lo deje incompleto diciendome que despues le pediría ayuda a uno de los chicos después de todo no era para tanto, decidí descansar los 30 minutos que nos quedaban.

Creo que hyung se quedo dormido— Hablo uno de los maknaes.

Sí, creo que sí— Dijo Jin con voz tenue.

Los miembros observaron a Yoongi el cual estaba dormido, se habían quedado embobados, después de todo sentían una ligera atracción a su hyung y dongsaeng.

.

Desperté gracias al sonido de una alarma de uno de los chicos y por el sonido de la puerta abriendose dejando ver al coreografo, me levante del suelo donde anteriormente me habia quedado dormido para tomar mi lugar junto con los chicos y comenzar de nuevo.

.

Creo que es todo por hoy chicos, mañana seguiremos perfeccionando los pasos— dijo el coreografo.

Los chicos dieron un leve asentimiento para despues agarrar las cosas y subir a la camioneta que los esperaba para llevarlos a casa. Delante iban Jimin, Namjoon, Taehyung y Hoseok atras iban Jin, Yoongi y Jungkook.

Yoongi iba cabeceando un poco ya que el día de ayer se durmio tarde y ahora su cuerpo se lo estaba cobrando, esto no paso desapercibido para ninguno de los miembros

Yoongi-ah duerme— hablo Jin colocando la cabeza de Yoongi en su hombro.

No hyung, no tengo sueño— Habló el ya mencionado.

Duerma hyung— hablo Hoseok con su ya caracterizada sonrisa de corazón —Cuando lleguemos lo despertamos

No dijo nada solo volvio a colocar su cabeza en el hombro de su unico hyung y cerro sus ojos.

.

Yoongi despierta, ya llegamos— trataba de despertar a yoongi pero no se despertaba.

Supongo que te tocara cargarlo hyung— hablo uno de mis dongsaengs.

Dio un asentimiento leve para cargarlo y llevarlo adentro de la casa y encaminarse hacia su habitacion, mientras los demas admirando la escena queriendo ser su hyung mayor

.

Entró a la habitacion de su menor cerrando un poco la puerta, quito la cobija y lo acostó en la cama, admiro un poco a su lindo dongsaeng para sacarle los tennis y taparlo.

Dejo un pequeño beso en su mejilla y salio de la habitacion cerrando la puerta dejando a yoongi dormido.

Dejo un pequeño beso en su mejilla y salio de la habitacion cerrando la puerta dejando a yoongi dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que la historia esta llendo un poco lenta :()
Pero tratare centrarme un poco mas en el tema original , o seguir con los caps del enamoramiento de los chicos hacia Yoongi

bye :L

¿Que es un yoongixbts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora