003

1.3K 101 23
                                    

Un recorrido por la Biblioteca de Jungkook

Estaban todos los chicos en la camionetas que los llevaba directo al estadio 

Todos se habían parado adormilados ya que al parecer se atrasaron y solo quedaban 10 minutos para que los vinieran a recoger. Gracias a ese suceso todos estaba cabeceando en los asientos del auto y soltaban una que otra queja, pues tenían sueño.

Al llegar hicieron lo de siempre, hacían algunas medidas para los vestuarios, desayunaban lo que se encontraba en los camerinos, hacían pruebas de sonido, ensayaban y tenían pequeños descansos. Su próximo descanso seria de casi una hora por lo que aprovecharon hacer algunas cosas.

Pov Jungkook 

Estábamos en nuestro descanso que duraba casi una hora y me dispuse abrir wattpad y leer varios cosas de mi biblioteca, pero esa tarea se vio impedida cuando me dieron ganas de volver a leer, checar o cambiar algunas cosas de mis listas lecturas..

Mis listas de lecturas son sencillas : BTS, BTS y A.R.M.Y, shipps, T/N yJungkook: solo son siete

En la lista de "BTS" eran cosas de mi y los chicos memes, teorías, noticias, chismes, edits; Lo normal si es un poco sorprendente el hecho de encontrarte algunas así ya que la mayoría solían ser sobre la t

En "BTS y A.R.M.Y" hay edits, memes, cartas que nos hacen, agradecimientos, vida del army, algo muy sencillo.

"Shipps" bueno creo que se explica solo, son historias clichés sobre los shipps entre los miembros "Namjin, vkook, yoonmin, jikook, vmin, sope, taegi" los típicos, la mayoría no los termine de ver y a unos no vi unos capítulos exactamente los del +18, como había comentado anteriormente se me hacia un poco incomodo leer esas cosas y pensar en hyungs, así que simplemente los ignoraba.

"T\N" son historias donde la protagonista es la lectora y la shipean con los miembros, lo típico.

"Jungkook" aquí solo son edits que las fans hacen de mi, historias, memes, fondos, actualizaciones, entre otras cosas

Realmente no hay mucho que decir de mi biblioteca es normal para nada extravagante, claro quitando el hecho de que es la biblioteca de Jungkook miembro de la boyband BTS.

Me fui a mi lista "por leer" y me puse a leer una que me pareciera interesante


—Jungkook—

—Jungkook—

Abrí mis ojos de golpe y una luz cegadora me obligo a cerrarlos de nuevo ¿me había dormido?, continúe con los ojos cerrados hasta que me acostumbre a la luz.

—Jungkook-ah te quedaste dormido, tenemos que volver a ensayar—

—Yoongi— hablé de forma seca. 

Es "Hyung" mas respeto mocoso— dijo con fingida indignación

—Lo siento hyung ¿me quede dormido?— hable mas calmado

—Aja— habló mi hyung para después dar una mirada a mi celular —Ah, con razón—

Miré a mi hyung con una cara confundida para después mirar mi teléfono era mi wattpad con un Jungkook x T\N .

—Murmurabas cosas y le sonreías mucho al teléfono, después te quedaste después— habló calmado con una sonrisa en el rostro.

Se sentó al lado mío y apoyo su cabeza en mi hombro. 

—Yo también tengo sueño pero hay que ensañar— se separo y me sonrió para después salir de la habitación.

"Dios" pensé, no muchas veces tenia este tipo de acercamiento hacia mi hyung lo cual me dejo un poco aturdido pero decidí no darle mas vueltas al asunto y encaminarme hacia la sala de ensaño con los demás.

"Dios" pensé, no muchas veces tenia este tipo de acercamiento hacia mi hyung lo cual me dejo un poco aturdido pero decidí no darle mas vueltas al asunto y encaminarme hacia la sala de ensaño con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dios me tarde mucho solo para publicar esta cagada y es mas corto 

pero en el próximo cap. es cuando ya Jungkook va a descubrir el yoongixbts

Tratare de no tardarme mucho, pero es que no tengo imaginación una disculpa

Igual gracias ya casi llegamos a las 300 vistas 

Bai :P

¿Que es un yoongixbts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora