Era un día hermoso, en el cual, los niños y adultos disfrutaban de su vida, esto en todo el mundo, incluso en un reino o lugar, el cual, era prácticamente un desierto, manteniendo poca vegetación y sobreviviendo por los ríos de agua que cruzaban por todo el reino.
Enfocándonos en un solo lugar de este reino, nos encontramos en una oficina de máxima seguridad, esto porque en esta oficina se encontraban varios soldados cuidando de que no pasara algo malo tanto dentro como fuera del lugar.
Dentro de este lugar, se encontraban varias personas, un total de diez personas, vestidas de forma formal, demostrando que eran personas de poder político, a la vez que eran personas tanto adultas como mayores de edad.
Cada uno de ellos se encontraban discutiendo sobre diferentes temas, esto mientras esperaban a que una persona viniera, ya que, por lo visto, esta era la pregunta que más sonaba en toda la sala ¨ ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar? ¨
Estas preguntas hubieran continuado, si no es por un anciano que se encontraba en el lugar, el cual decidió tomar la palabra.
Este anciano era de pequeña estatura, mientras que vestía unas túnicas de color blanco, con el símbolo de la arena en el pecho de sus túnicas. Pero lo que más resaltaba de él, era la falta de su brazo derecho, siendo que solo mantenía unas vendas sueltas en lugar en donde iba su brazo.
-Anciano: Señores del consejo, les pido por favor que mantengamos la cordura y que esperemos con paciencia a que nuestro líder venga, les aseguro que nuestro rey no tardará en llegar.
En eso, un joven se levanta de su asiento para decir con una gran voz.
-Joven: *Molesto* Con todo respeto señor Rabí, pero esto es inaceptable. La gente se encuentra muriendo, y no por una enfermedad, sino por un asesino loco que anda suelto por las calles. Y hoy que hemos planificado una reunión para hablar sobre esto con nuestro líder, él es el último en llegar, esto con todo respeto, es inaceptable para un líder.
Esto lo dijo con una mezcla de respeto y molestia en su voz, a la vez que lo dijo de una forma tranquila, sin necesidad de llegar a alterarse.
Todos los presentes solo pudieron asentir a lo dicho por el joven, esto ya que tenía razón. Habían acordado una reunión para hablar sobre todos los asesinatos ocurridos en los últimos días, y todos los presentes llevaban esperando dos horas de retraso de parte de su líder, a lo que, siendo obvio, los presentes comenzarían a murmurar en contra de su líder.
El anciano ahora conocido como Rabí, decidió tomar la palabra para así calmar a todos los presentes y detener un poco los murmurios.
-Rabí: Señores, señores, mantengamos la calma. Sabemos que llevamos esperando alrededor de dos horas a que venga nuestro rey Tara, pero tenemos que recordar que últimamente no es seguro salir de casa por los múltiples asesinatos ocurridos en nuestras tierras, pero también recuerden que las tierras de Suna son peligrosas por si solas, esto por las tormentas de arena que pueden ocurrir en cualquier momento y las múltiples bestias que salen en nuestros territorios. Así que, con todo respeto, mantengamos la calma y esperemos con paciencia, en especial a ti, joven Sag.
Esto lo dijo viendo directamente al joven ahora nombrado como Sag. Este al escuchar lo que le dijo el anciano solo pudo limitarse a poner una cara de molestia.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS OTAKU 4
AcciónUn año a pasado desde los acontecimientos de la tercera temporada, nuestros protagonistas comenzaron a vivir con un nuevo estilo de vida, y cada uno de ellos se ayudo mutuamente para tener lo que hoy en día tendrían. Pero mientras ellos se encuentra...