Capítulo 4: La Reunión

31 3 0
                                    

En el capítulo anterior de APOCALIPSIS OTAKU

El soldado no pudo terminar, ya que una gran ráfaga de aire los ataco a todos los soldados que se encontraban en el área.

Esta ráfaga se produjo desde el centro del campo de polvo, y cuando todos los soldados volvieron su mirada al campo en el que se encontraba el comandante junto al encapuchado, se observaba como este último se encontraba en pie, mientras mantenía lo que parecía ser un aura de color rojo, mientras que alrededor de él, se encontraban todos los soldados que atacaron a corta distancia mutilados de todas sus extremidades, quedando solo los pechos de los soldados intactos, y atrás del encapuchado, se encontraban todas las cabezas de los soldados asesinados, siendo que estas cabezas no contaban con los ojos, y mantenían la boca abierta, y en algunos casos las mandíbulas rotas.

La vista era algo perturbadora, ya que mientras el encapuchado se encontraba con sangre en sus vestimentas y con sus ojos rojos, alrededor de él se encontraban todos los soldados muertos, y el encapuchado en ese momento, comenzó a danzar mientras paseaba por todo el campo, y pisaba los cadáveres de los soldados ya mutilados.

-Encapuchado: *Loco* Esta bien está bien, lo acepto, tal vez no sea un psicópata, y entraría más en la categoría de sociópata, pero en mi defensa, jejejeje, cuando voy a cometer un homicidio, me encargo de que todo salga a la perfección ¡Jajajajajajaja!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Encapuchado: Cuando les pregunten por lo que sucedió aquí, van a contar esta versión de la historia ¿De acuerdo?

Al haber hecho esa pregunta, los tres muchachos caen al suelo con los ojos en blanco, perdiendo de poco a poco la conciencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Cisto: Este lugar, era llamado el calabozo de los muertos.

-Linwiny: ¿De los muertos? ¿Por qué ese nombre?

-Cisto: Se llamaba así por las personas las cuales venía a este lugar. Verán, cuando nos encontrábamos en guerra, este calabozo servía para encarcelar a nuestros enemigos, los cuales tenían un destino en común, la muerte. Todos los que entraban a este lugar, eran estudiados, analizados, y cuando teníamos toda la información del sujeto, era asesinado, y sus cuerpos quedaban en este lugar. Jejeje, este lugar estaba en funciones desde la segunda guerra apocalíptica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Cisto: ¿Qué sucede Linwiny?

-Linwiny: Se supone que todos los cuerpos de aquí han estado durante años ¿Verdad?

-Cisto: Si, así es ¿Por qué?

-Linwiny: Porque ese cuerpo de ahí no me parece que está en descomposición.

Al escuchar eso, todos voltean a ver a donde señalaba Linwiny, y ahí, se podía observar a una persona encadenada a la pared, la cual, tenía varias heridas en su cuerpo, y gracias a su cabello largo de color blanco, no se podía ver a la perfección el rostro del sujeto.

APOCALIPSIS OTAKU 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora