11: El avion a US

22 3 0
                                    

La verdad no se que hice a parar aqui en este pais ( Estados Unidos). Hace dos años atras decidio mi mama cuando estabamos en PR venir por primera vez al extranjero en busca de lo que la mayoria de personas buscan. Oportunidades economicas, trabajos y bienestar, pero como ven mi abuela ya habia venido a Estados Unidos dos veces y habia montado un avion, pero para mi era mi primera vez montandome en uno. Yo pues como toda una valiente guerrera que se respeta :-D decidi que seria divertido el montarme en uno. Asi que cuando fue nuestro turno de entrar me sente nos pusimos el cinturon de seguridad y yo muy decidida con cara de bruja malvada cuando esta apunto de terminar una pocion magica para matar a la poblacion. Estaba batallando con mis poquitos nervios y cuando de momento despega el avion y veo que sube y sube. Mas alto y cada vez mas alto, pense que el avion se romperia por la mitad y todos jodidos caeriamos en el famoso pantano que mi abuela decia que habia que habian criaturas que te devoraban en menos de 10 segundos :O. Estaba por dentro muerta del miedo y estaba apunto de gritar cuando vi los oceanos y toda el agua que habia alla abajo y las nubes. Yo estaba como " Holy shit"!!. Y lo peor de todo es que cuando llegamos a nuestro destino mis oidos me dolian un monton. Pensaba que iba a morir por que no pude dormir y hacia un frio bastante congelador. Tenia la piel de gallina y la cara como un cubo de nieve.

50 cosas sobre mi increible vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora