14:Que necesito para vivir

17 1 0
                                    

Para poder vivir completamente necesito de la musica. La musica es mi tranquilidad, mi ser, mi pasion, mi oxigeno, es lo que me impulsa a vivir cada dia mas. Para mi la musica esta en todas partes. Si hay un lugar en el que no haiga musica o alguna melodia, me ves a mi con ansiedad sin parar de moverme o haciendo musica con algun objeto. La musica es algo que esta en todos lados, en el viento, en los cristales de adorno en las casas que chocan unos con otros, en las tiendas al abrir la puerta, afuera de las tiendas, en el mall, en el agua, en la radio, en la imaginacion de la persona. En fin en muchas partes y hasta en la naturaleza algun sonido, melodia, ruido es parte de la musica, hasta en los animales la musica es algo que debemos de llevar siempre. La musica tiene muchas infinitas razones para existir. Que no podria decirlas todas, pero la musica para mi es importante tanto como el tener mi familia y mucho mas. Ya saberan que la musica conecta con los sentimientos cuando estas feliz, triste, normal, triste, corta venas, y otras mas. Pues para mi todas esas cosas me pasan XD si estoy feliz me ces poniendo canciones de anime, y otras. Pero no es facil que sepas como me siento por que todos los dias escucho las mismas canciones asi que es dificil distinguir si estoy feliz, triste, emocionada, o que. Yo lo disfruto todo XD jejeje.

50 cosas sobre mi increible vida :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora