Para mi mis amigos y yo somos como una familia. Por que a todos nos gusta el anime y algunos les gusta el creepypasta. Cada semana cambiamos de personajes a otros y depende del que elijamos, asi nos llamamos todo el dia. Yo soy Nanami basicamente siempre asi que ellos me llaman Nanami. Mis amigos pues yo los conoci en las tutorias que es un programa donde hacemos diferentes actividades y hacemos trabajos en grupo. Se llama Project Excel...para mi Project Excel a sido mi segunda familia es como mi casa es un lugar donde todos nos llevamos bien con unos e otros. Y tambien pasamos tiempo juntos despues de clases en la tarde. Pero un Día mi mamá me dijo que tenia que abandonar Project Excel por que cambiaron los horarios de su trabajo y deberia yo de llegar a casa a las 3 de la tarde para recoger a mi hermanito en la parada de su autobus ya que ella tendria que irse mas temprano a trabajar y mi padrastro llegaria a las 5:00 pm. Yo tome aire y le dije que mientras fuera de ayuda esa seria mi responsabilidad. Yo cuido a mi hermanito casi desde la tarde hasta que se duerme en la noche. Luego tengo que lavar los platos, organizar las cosas, aropar o ponerle la manta a mi hermanito y cantarle para que duerma y chequear que todo este apagado. Para entonces yo ducharme, hacer mi tarea, sacar el uniforme aparte de mi hermanito y el mio. Luego tengo que buscar en el bolso de la escuela de mi hermanito para ver si le dejaron alguna carta a los padres, para escribir en papel blanco las cosas que nanu hizo y acordar a mi mama que lea la carta o documento que tenga que ver. Para entonces dormir 4 horas y levantarme a las cinco de la madrugada vestirme, cepillarme los dientes, arreglarme y esperar a que sean las 6:41 am para irme caminando hasta 2 cuadras a la parada del autobus. Es dificil aveces pero quiero ser de ayuda. Quiero merecer las cosas que recibo y como me hacen sonreir. Me puse un poco triste por que esa era la unica manera de ver a mis amigos y pues a manera de que no pueda ir a las tutorias y ya no pueda salir en el concierto de primavera. Pero me siento agradecida y eso es lo que mas cuenta. La familia es primero en cualquier curcunstancia.