Editado: 10 febrero 2024
Esto es básicamente una zona en la que dejaré ideas que tengo en borradores que no voy a desarrollar. Cualquiera que se sienta inspirado por una de las ideas publicadas puede adoptar la idea si no ha sido previamente adoptada.
Para adoptar una idea, únicamente debes comentar en la sección de la idea que te llama la atención o, en su defecto, enviarme un mensaje reclamándola. Después, yo te enviaré todo lo que tenga sobre esa idea y te daré permiso explícito para escribirla y publicarla a tu gusto.
Hasta que en el capítulo de una idea no ponga "Historia adoptada" puedes expresar tu deseo de adoptarla, incluso si ves otros comentarios que lo piden.
Ten en cuenta que si no tienes historias publicadas o si dos o más personas me piden adoptar una misma historia a la vez, podría pedir que escribas un prólogo o un primer capítulo para demostrar cómo escribirías la historia y estar segura de si quiero que adoptes la historia. Si la ortografía es deficiente, podría rechazarlo. Hay muchas formas de supervisar la ortografía (Google Docs, por ejemplo) y una historia llena de errores solo demuestra falta de interés general por la historia.
Aún así, no te asustes. Si alguna idea te interesa, estaré más que encantada de verla desarrollarse en tus manos. Incluso por encima de la ortografía, la gramática y la coherencia y cohesión, lo que más aprecio es que te guste la idea y que te sientas cómoda convirtiéndola en historia. Estamos aquí para disfrutar escribiendo y leyendo.
También quiero decir que cuando adoptas una historia, no tienes ningún compromiso conmigo. Es obligatorio darme créditos de la idea en la sinopsis o en el primer capítulo, pero más allá de eso, la historia es tuya y de tu imaginación.
En la última edición de este libro de ideas, volveré a poner en adopción aquellas ideas que tienen dueño pero que nunca fueron desarrolladas o las que tienen menos de cinco capítulos. Aún así, todas las ideas que han sido adoptadas, incluidas las que volverán a ser puestas en adopción, están en una lista de lectura en mi perfil.
Recuerda que cuando adoptes una idea pondré tu usuario en el apartado de dicha idea y tu historia en mi lista de lectura; si olvido alguna de estas cosas eres libre de recordármelas. No obstante, si cambias de nombre de usuario o despublicas (sé que ese verbo no existe) una historia y la vuelves a publicar, la gente no podrá encontrar tu historia y yo no lo editaré a menos que me de cuenta. Si haces alguna de estas cosas, puedes pedirme que lo edite si quieres.
Espero que mis ideas os ayuden si estáis faltos de inspiración <3
ESTÁS LEYENDO
Ideas en adopción.
Fanfiction¡! ❞Algunas ideas de historias que jamás voy a desarrollar❞