¡! Esta idea ha sido adoptada por -MIMI-LA-LOCA-
Esta es una historia que empecé a escribir en borradores e incluso estuve a punto de publicar... Pero pensé en una idea mejor para esta pareja y decidí abandonar la idea anterior.Sería una historia de Katakuri x Luffy, en mis borradores se llama Midnight Proposal ¿? Os podéis quedar con el título si queréis, es lindo y le viene muy bien a la historia!!!
La sinopsis es como:
Para Katakuri, Monkey D. Luffy no solo fue el primer hombre que lo derrotó. También fue el primer hombre que lo enamoró. Todos los días a medianoche, Katakuri viaja a través de los espejos al lugar en el que Luffy se encuentra solo para ganar su corazón.
Muy cursi, verdad??? Tal y como dice la sinopsis, después de su enfrentamiento, Katakuri queda prendado por nuestro querido Luffy. Después de stalkearlo un poco, decide que es hora de ponerse las pilas y aprender a conquistarlo!!! No sería una historia muy larga pero pienso que puede ser muy linda. Pensé que Pudding podría ayudar a Katakuri por algo como:
El hombre mochi arquea una ceja. "¿Y por qué te interesaría?"
"¿Bromeas? ¡Ese mocoso tuyo es el capitán de Sanji-san! Si todo sale bien...", ella suspira con aire soñador. "Quizás si eres tú, mamá pueda llegar a aceptarlo..."
Los dos hermanos se estremecen ante la mención de su madre. Saben que ni en sueños ella permitiría ninguna relación con los Sombrero de Paja más que la que los llevaría a la muerte. Su odio contra Luffy y su tripulación se ha vuelto algo muy personal.
"Aunque sea yo, será imposible" dice Katakuri. "Mamá no lo permitirá."
¡No solo uno, sino dos amores imposibles! También Brulee ayudaría a su hermano por obvias razones... Y como que le darían una lista de sugerencias sobre cómo conquistar a Luffy (terminando en desastre, como todo lo que involucra a nuestro chico de goma).
No hay mucho más que explicar de esta idea así que os dejaré el primer capítulo que escribí!!! No quedé muy conforme pero quizás puede ayudaros a comprender mejor la idea.
Últimamente pasa más tiempo en el Mundo de los Espejos que nunca. Al principio, Brûlée se mostró bastante renuente a dejarlo observar el mundo a través de un espejo en específico. Siendo sinceros, Katakuri puede entender el sentimiento.
Es imposible endulzar las palabras, Monkey D. Luffy es el hombre –chico– que ha fracturado a la familia Charlotte.
Todo comenzó en la boda de Pudding con el tercer varón de los Vinsmoke. En retrospectiva, fue un poco culpa de su madre por ser tan insistente a la hora de secuestrar al cocinero del barco de los Sombrero de Paja.
Si lo hubieran sabido mejor, lo habrían pensado dos veces.
Muguwara Luffy no solo irrumpió en una Fiesta del Té, sino que causó grandes destrozos en Totto Land y, por si fuera poco, derrotó a dos Charlottes.
Siendo uno de ellos el mismísimo Katakuri.
Después de eso su nombre ha sido más que escuchado. Fue a Wano y enfrentó a Kaido y a una insistente Big Mom por igual con ayuda de otros supernovas. Y, contra todo pronóstico, los Yonkou fueron derrotados.
Lo que sucedió en Onigashima ha marcado el antes y el después de la nueva era que comenzó hace dos años. El mundo está fracturado, un par de golpes más y nadie sabe qué sucederá después.
Desde entonces, el nombre de Luffy, ya conocido, se esparció como la pólvora. El niño enclenque al que todos subestimaron se convirtió en alguien de temer. Sobre todo considerando que apenas lleva unos meses en el Nuevo Mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ideas en adopción.
Fiksi Penggemar¡! ❞Algunas ideas de historias que jamás voy a desarrollar❞