¡! Esta idea ha sido adoptada por dani_ckub7w7
En un principio esta iba a ser una historia ambientada en un mundo moderno, pero después de pensarlo pensé que también quedaría bien en un universo alternativo de piratas. La segunda al final me gusta más pero os contaré las dos!!!
La que está ambientada en un mundo moderno sería así:
El padre de Sabo es un abogado corrupto. Sabo, harto de las injusticias que ve diariamente, está determinado a exponer su corrupción y su maldad al mundo.
Luffy vive con su abuelo por culpa de su padre y está harto de tener que aguantar al yayo (normal, con un abuelo como Garp...) así que quiere encontrar a su padre y obligarlo a vivir con Luffy hasta que tenga edad suficiente para irse por su cuenta. (O quizás obligarlo a firmar la emancipación, ya depende de lo que os guste más)
Ace tiene un enorme rencor hacia su padre y, después de darse cuenta de lo cortos que están de dinero, se le ocurre que matar a Roger para cobrar su seguro de vida es el mejor plan de acción.
Una relación de hermandad que nace del rencor hacia sus respectivos progenitores... Se me ocurre que su primer encuentro sería algo random, como en un autobús o en un lugar público, que sea algo random como que estás en la calle y digas "ugh, cuánto daría por matar a mi viejo" y que un desconocido te responda "same bro". A partir de ahí se unen para crear el plan de asesinato perfecto, mientras que hacen amigos por el camino y quizás adopten a un nuevo padre (Barbablanca, por ejemplo)
El que está ambientado en el mundo de piratas tendría diferencias con el canon de One Piece. Lo primero y principal es que Roger está vivo y eso lo cambia todo. Me parece una idea que tiene muchísimo juego ya que apenas he leído historias con Roger siendo el Rey de los Piratas VIVO.
Sabo seguiría siendo un noble en Goa. Quizás para darle un toque más dramático e importante, podríais hacer que Outlook tenga relación directa con un Tenryuubito y Sabo quiere hacer que la gente vea cómo es realmente su padre y el resto de nobles.
Luffy sigue atrapado en Villa Foosha. Imagino que aunque Roger siga vivo, Shanks igualmente habría formado su propia tripulación y de alguna forma habría inspirado a Luffy (aunque sin lo de ser el rey y sin su sombrero :((( Ya haremos que Luffy se lo robe a Roger de alguna forma). Es un poco más difícil darle un rol a Dragon en esta idea, ya que Luffy nunca se importó por su padre y ni siquiera sabía que tenía uno, pero podríamos sacar algo parecido a lo del mundo moderno, como que se ha enterado de que Dragon tiene un barco y él quiere saber por qué no lo lleva con él o algo así. Con Luffy no hace falta calentarse mucho la cabeza, cualquier tontería sirve como justificación con él.
Y Ace... Bueno, Ace siempre va a odiar a su padre, vivo o muerto, no hay mucho más que hablar.
Entonces Ace hace un plan malvado para asesinar a su padre que comienza en el East Blue... Y ahí conoce a otros dos chicos que están formulando sus propias conspiraciones. Salen al mar y viven aventuras mientras mantienen su objetivo principal siempre presente.
Creo que esta última idea es muy guay porque tendríais que reconstruir el mundo de One Piece entero para ajustar a Roger y su tripulación. La edad de los personajes puede ser cualquiera. Aunque si bien sería muy adorable ver a los ASL chibi intentando asesinar a alguien (y no es la primera vez), creo que sería mejor de adolescentes, con Luffy en la edad de la primera parte del canon.
Y... Eso es todo :)) Como la mayoría de mis ideas, esta historia sería más que nada un intento de comedia, aunque podéis hacerla todo lo dramática que queráis.
Recordad que la idea no ha sido adoptada hasta que arriba no ponga 'esta idea ya ha sido adoptada por...' por lo que si queréis adoptarla podéis decírmelo incluso si ya hay algún comentario que quiere adoptar la idea.
ESTÁS LEYENDO
Ideas en adopción.
Fanfiction¡! ❞Algunas ideas de historias que jamás voy a desarrollar❞