ADOPTADA.

1.9K 110 23
                                    

¡! Esta idea ha sido adoptada por latte_chocolatte 

Hace diez años, el tío Roger escondió algo en alguna parte de la ciudad de Laugh Tale. Luffy y sus amigos de la infancia aceptaron el reto, comenzaron un juego de la búsqueda del tesoro, una búsqueda que quedó inconclusa.

Años más tarde, Luffy se propone reanudar la búsqueda. Necesitará encontrar y reunir a sus amigos de la infancia para descubrir lo que Roger escondió hace tanto tiempo.

Esto es otra idea para una historia corta de aventuras, fluff y comedia. Estaría ambientado en un entorno moderno, en el mundo sin poderes y todo eso. Los mugis son amigos cuando pequeños y juegan a la búsqueda del tesoro, pero nunca consiguen encontrarlo. Podría ser por diversas razones, como que el tío Roger muere y Luffy se muda al East Blue o algo así.

Obviamente no se pueden respetar las edades del canon (porque Brook...) pero tampoco sería difícil hacer que esto funcione!!

Podríamos partir desde Luffy con 7 años, creo que es una buena edad. A partir de ahí, si se puede respetar un poco la diferencia de edades (Chopper 5, Usopp 7, Nami 8, Zoro y Sanji 9...) los niños podrían conocerse de la escuela o de que viven cerca y suelen encontrarse en el parque.

Robin puede ser la hermana adolescente de Chopper, así también estaría en el grupo. Franky (también adolescente) podría ser un amigo de Robin, que está enamorado de ella y va a jugar con los niños solo para llamar su atención (no suelo meter romance en este tipo de historias pero creo que sería lindo que Franky estuviera enamorado de ella y luego se vuelvan a encontrar y los sentimientos de la adolescencia salgan a flote <3)

Jinbe podría ser un adulto joven ¿? Quizás que conoció a Luffy por casualidad y terminó adorando al niño o que trabaja de niñera para pagar sus estudios y cuida a uno de los niños (quizás a Sanji porq viene de una familia con dinero o a Nami, que crearía una conexión un poco con el canon al vivir su infancia con gyojin, sabéis?) y los acompaña al parque.

Brook podría ser un adulto que va al parque a pasear a su perrito Laboon y conoce a los niños que se enamoran rápidamente de Laboon e incluyen al titi Brook a su grupo!

Y ya después le sumamos diez años, así tienen más o menos la edad del canon.

Me imagino que sería una historia divertida en la que los mugis van encontrándose con diferentes personajes que le dan pistas y todo eso para llegar al tesoro!! Creo que sería muy lindo que sean amigos de la infancia y se reencuentren años después, cuando cada uno tiene su vida (anohana vibes)

También pienso que sería divertido hacer que los personajes sean 'más normales', en el sentido de que no hay gyojins o esqueletos, son todos humanos muy vivos,,, y que tengan los problemas que tenemos nosotros, cosas de dinero, estudios, amores...

Si sois lo suficientemente imaginativos podríais darle un giro dramático a la historia cuando se vaya acercando al punto en el que están a pocos capítulos de encontrar el tesoro (el one piece, supongo). Que Roger tuvo una intención oculta con el juego de la búsqueda del tesoro o algo así.

No tengo nada más que decir. Como siempre, pienso que es una idea con mucho potencial. Muchas me habéis dicho q no adoptais ninguna idea porque os da miedo ??? No seáis así!!! Confiad en vosotrxs, un poco de self-love porfa.

Recordad que la idea no ha sido adoptada hasta que arriba no ponga 'esta idea ya ha sido adoptada por...' por lo que si queréis adoptarla podéis decírmelo incluso si ya hay algún comentario que quiere adoptar la idea.

Ideas en adopción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora