C9

16 4 0
                                    

—Max me ha texteado y llamado mucho —me dijo suavemente. Mi cara no duró un segundo en arrugarse de enojo.

—Ese fastidioso, no lo soporto —pronuncié.

—No te dejará en paz tan fácilmente hermana, él aún te ama a pesar de lo que te hizo y no justifico que tienes que regresar con él, sólo es un pensar —comentó. Suspiré.

—Desde hace días me está molestando —le dije a mi Coreen.

—Él me ha contado como tú lo haz tratado —me dijo mirándome fijamente. Hice una mueca.

—Vaya hermana te quiere poner como paño de lágrimas pobre de ti —le comenté y me eché a reír.

—Así es la vida Denis —pronunció Coreen acariciándome el pelo.

—Ignóralo tú también Coreen — le aconsejé —. Por el bien de los dos.

—¿Y si me niego? —inquirió Coreen. La miré con la boca abierta.

—Haz lo que quieras —le respondí. Nos quedamos silenciadas hasta que llegó Lora sin tocar la puerta ambas nos volteamos a mirar.

—Chicas... ¿Qué hacen aquí solita? —preguntó Lora muy sonriente. Detrás venía Ana.

—Vengan aquí —comentó Coreen. Se aproximaron y se unieron a nosotras.

—¿Qué haremos? — pregunté con curiosidad.

—Mmmmm.... ¡Vamos a beber vino! —exclamó Coreen. Coreen metió sus manos por debajo de la cama y sacó 2 botellas de vino.

—Pero Coreen esas botellas no están frías —protestó Ana.

—Voy a buscar hielo ¿crees qué sería tan loca en tomar vino a temperatura ambiente? Estás loca Ana. Ven acompáñame —le aclaró Coreen a Ana, en seguida Ana la siguió.

Denis entre lobos 1 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora