C6

21 4 0
                                    

—Hoy nos merecemos un paseo por el campo chicas y si es posible ir al río —sugirió Ana emocionada.

Mi hermana y Lora se encantaron, comentaron encantadas de que querían ir yo las seguí. Arreglamos nuestras cosas para llevar y partimos. Mi padre nos prestó su minibus. Cuando llegamos al río más cercano tomé mi móvil a ver la hora y vi llamadas perdidas era mi ex novio Max.

«Otra vez este pendejo»

Era un fastidio después de lo que me hizo tuvo el descaro de hablarme, lo ignoré una vez más. Bajamos todas a las gramas donde había sombra. El río se veía hermoso. Muy hermoso. Nos echamos un chapuzón al agua, nadamos, comimos y todo por el estilo.

Después me aparté del agua, caminé hasta un poco más lejos de pronto me topé con un susto inesperado. Había un chico en frente de mí, el chico me miraba con ternura, yo lo miré con admiración, tenía unos ojos hermosos, su semblante era muy hermoso y decidí romper el silencio.

—Disculpa no te vi —me disculpé. El chico me sonrió.

—Discúlpame tú a mí, yo no te vi —pronunció —. O mejor dicho... No nos vimos.

—Bien, me retiro —le dije moviéndome hacia atrás, el chico me detuvo por el brazo.

—Disculpa. ¿Te conozco? —me preguntó con curiosidad. Lo miré sorprendida.

—No recuerdo haberte visto antes —le comenté.

Denis entre lobos 1 (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora