Chavos

852 123 27
                                    


Los años transcurrieron verdaderamente rápido, las palpitaciones en sus corazones les dieron a entender los sentimientos que guardaban el uno por el otro durante años, dejándolos salir y ser libres, yéndose a vivir juntos tan rápido como tuvieron el dinero suficiente para rentar un departamento, recordando cómo hace años eran tan solo unos niños de ocho años que repartían besitos en sus mejillas, como hace tan solo un tiempo eran unos jóvenes inexpertos de veintidós, y como ahora eran unos adultos semiresponsables de veintiocho y veintisiete.

Los fines de semanas de fiestas nunca desaparecieron, simplemente evolucionaron a noches con películas tontas que sobrios nunca se atreverían a ver. Y es justo donde se encuentran, no ebrios pero tampoco sobrios, viendo una película que se supone que es de terror, donde a un tipo lo convierten en morsa. Tae ríe por el grito del tipo y eso hace pensar a YoonGi.

Lo primero que pensó fue que su novio era raro, disfrutaba el dolor ajeno y asesinar sims en sótanos, pero por otro lado era el ser humano más dulce de todo el mundo, y en el otro extremo era un tipo que amaba el sexo duro. Era un balance perfecto en los estereotipos de YoonGi, así que sin temerla pellizco el trasero de su novio llamando su atención.

—¿Te quieres casar conmigo?- el ceño del menor se arrugó dejando una fea mueca en su rostro.

— ¿eres estupido? Se supone que debes darme un estúpido y cursi discurso del porqué quieres casarte conmigo para después incarte y que haya fuegos artificiales; no soltar eso cuando estoy viendo la mejor parte de la película. Maldito insensible.- lo dijo tan rápido que la sonrisa de Yoon creció un poco más, dejando al descubierto esos lindo dientes.

— Bien, casémonos porqués, bueno equis somos chavos.- los ojos del castaño se iluminaron.

— Acepto, pero no creas que lo hago porque te amo, lo hago porqué ya no estás tan chavo y cuando seas un anciano me quedaré con todo tu dinero. Solo lo haré por eso.-
Ambas risas se fusionaron y su promesa fue sellada por sus labios.

🌓


La ceremonia fue celebrada tres meses después, YoonGi esperaba a su amado en el altar y al llegar no puedo hacer más que sonreír.

—¿Qué me ves, güey?- Tae hizo su voz lo más gruesa posible, intimidando al padre que daba inicio a la ceremonia de casamiento.

Después de dar sus votos, y que el menor se burlara del generoso anciano quedaron legalmente casados. Mientras atacaba la mesa de postres fue interrumpido por las pálidas y grandes manos de su ahora esposo.

— ¿Hoy en la noche podemos volver a ver la película del tipo morsa? Es que esa noche no lo disfrute bien.- un panecillo de fresa fue llevado a la boca de YoonGi.

— ni está ni la siguiente noche la podrás disfrutar. - ambos ríeron cómplices. Porqué bueno, eran chavos.








Regresé, estuve ocupada pero me soy poniendo al tiro con todo, doña pendeja va a ser doctora.
Merezco que me digan palabras maleducadas. 😭👌
Ah, y es el final jaja.

Equis somos chavos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora