TaeHyung y YoonGi toda la vida han estado juntos, siempre.
Desde preescolar, hasta último de preparatoria, desde sus primeros desamores, hasta sus primeras borracheras, así qué tenían la confianza suficiente para contarse todo, lo que nos lleva al siguiente plano. TaeHyung acostado sobre su mejor amigo.— ¿puedes creerlo? Sigue pensando que es hetero después de haberme hecho de todo en las vacaciones de invierno.- YoonGi soltó una carcajada, no es que le diera gracias las desgracias de su mejor amigo, simplemente era que él le había advertido a Tae que Namjoon era un closetero, y de ahí lastimosamente nunca saldría.
— ¿puedo decir ahora que te lo dije? Porqué te lo dije tantas veces.- Su voz gruesa y calmada sonó por toda la habitación.
— Sí, bueno como mi mejor amigo debiste decirme "solo folla con él y déjalo" y no lo hiciste, ahora estoy metido hasta el fondo.- sus risas sonaron, porqué bueno, todos sabían que TaeHyung no era de una relación seria y que aceptara que tenía sentimientos no carnales hacia alguien era de mucha seriedad. - Yoonie, si fueras gay, ¿te fijarías en mí?- y eso hizo pensar a YoonGi, no era gay mas sin embargo ama a Tae, más sin embargo podría besarlo y abrazarlo cuando él quisiese y eso le pondría más que feliz.
— No, porqué somos amigos.- entonces Tae con una mueca en su rostro se alzó quedando solamente sentado sobre el estomago del mayor.
— Imbécil, ¿qué tienen las chicas que no tenga yo? Todo tengo.- las carcajadas de Min molestaban y causaban gracia al menor.
— Tetas, Tae. Tienen tetas... Y culo.- y eso fue como una cachetada a Tae, y YoonGi lo sabía.
—¡Acaso eres imbécil! Yo tengo el mejor culo, ¡es más, tengo el mejor culo de toda la ciudad! - y como un impulso tomo las manos del pálido y las llevo directamente a su trasero, y tal vez , eso era lo que YoonGi quería.
Lo apretó y amasó como quiso. Después pasó por sus muslos y los acarició.
— Puede.- ambos ríeron y el celular del menor sonó.
La llamada termino y con ella se formó una sonrisa.— ¿quieres ir a una fiesta?-
— Tae... Otra vez no.- TaeHyung se levantó y colocó sus pantalones.
— Ay, Yoonie...-
Jaja casi subo una foto mía por accidente.
ESTÁS LEYENDO
Equis somos chavos
FanfictionDonde YoonGi y TaeHyung hace lo que harían una pareja pero sin serlo, porqué, equis son chavos. •YoonTae •Tae Bottom;; •Historia completamente de mi autoría no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Cringe