La cuestión, estaban en una fiesta, pero no en cualquier fiesta.
Estaban en una fiesta realmente rara, pero no se preocupaban por eso, solían ir cada fin de semana a una, tomaban y perdían el conocimiento para terminar en casa de alguno de los dos con una cruda horrible. Pero que más daba, si había más alcohol mejor, ¿no?El ultimo cartón de cervezas en ese momento, obviamente los anfitriones irían por más, pero Tae quería el cartón de ESE momento especifícame. ¿Por qué? Fácil. Tenía planeado besar al estupido de Nam en ese momento, sería doble premio.
Besaría a su crush y tendería cerveza gratis.Pero como siempre nada salía como él quería en cuestión a su vida amorosa, así qué nam tenía que irse con una tipa de senos enormes para arruinar su plan. Y como colmo no tendría cerveza. Así que con el enojo fluyendo por sus venas y centrándose en su garganta tomo el rostro de su mejor amigo y lo miro a los ojos.
— Hay dos opciones o nos besamos y tenemos alcohol gratis o vamos a casa, me compras alcohol y me escuchas llorar por un imbécil closetero.- y bueno, YoonGi no tenía dinero, y de todas formas tendría que consolar a Tae más tarde, así que simplemente inició un lento beso, captando el delicioso sabor del vodka y el sabor natural de los labios de su amigo. Se sentía en el cielo, pero todo lo que subía tenía que bajar.
El chico anunciando quien había ganado el cartón de cervezas los interrumpió y tuvieron que separarse.
— ... -
— ¿En serio estas tímido ahora cuando todos los días nos bañamos juntos? ¡Ay, YoonGi. Equis! - y con un sonrojo en sus mofletes se dirigió por su premio. Tal vez y solo tal vez fue incluso mejor que su plan inicial de besar a Nam.
Sería muy atrevido de mi parte si les pido que me aman aún así con mi pendejez¿ 😔😭👌
ESTÁS LEYENDO
Equis somos chavos
FanfictionDonde YoonGi y TaeHyung hace lo que harían una pareja pero sin serlo, porqué, equis son chavos. •YoonTae •Tae Bottom;; •Historia completamente de mi autoría no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento. •Cringe