THE END?

195 13 0
                                    

HEY!

espero que se encuentren muy bien en sus casas, disfrutando de esta maldita cuarentena.

bueno, quería comentarles que quiero dar por terminado este libro de memes. ya llevo mucho tiempo sin actualizar y me encantaría dedicarles mas tiempo a mis próximos proyectos que algún día publicare.

les agradezco a todos por sus comentarios y votos, este fue mi primer libro en Wattpad y me sorprendió tanto ver como la gente, a pesar de que yo no actualizara, siguiera votando y comentando.

tal vez algún día haga un volumen dos ya que últimamente hay mucho contenido de memes por wandavision pero sinceramente lo veo muy difícil. aparte ya hay demasiados libros de memes y creo que los demás son mucho mejores a este.

también quería comentarles sobre mi cuenta de Instagram, esta no tiene mucho apoyo porque no soy muy activa por allá y originalmente estaba pensada en ser un cuenta fandom solo de Queen pero quiero convertirla en una cuenta multifandom como esta. la cuenta de llama scaramoucheispunk por si quieren ir a echarle un vistazo. oh y también tengo tiktok! esta si solo se dedica a Queen pero próximamente publicare cosas de Marvel y Star Wars, la cuenta es maple.meddows.

bueno queridos lectores, acá termina este maravilloso libro. una vez mas ¡¡GRACIAS!! gracias por su apoyo, en serio me hicieron muy feliz.

nos leemos pronto, sean felices.

𝐋𝐗𝐒 𝐀𝐌𝐎 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒
-𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔𝗠𝗢𝗨𝗖𝗛𝗘

memes marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora