-Mi nombre es __ y tengo 18 años, al salir de la escuela mi meta era llegar a ser una gran psicóloga, pero por problemas económicos me dedique a trabajar en un café para poder ayudar a mis padres, quizás más a delante pueda entrar a la universidad. Tengo una relación de 6 meses junto a mi novio Michael, hemos pasado por momentos muy difíciles, nuestra relación no ha sido muy normal que digamos. Lo conocí en la fiesta de un amigo, en cuanto lo vi me sentí atraída hacia él pero me daba vergüenza acercarme ya que siempre estaba rodeado de chicas, sin duda es muy popular. Mi mejor amiga, catalina, al darse cuenta de que me interesaba decidió ayudarme, y le pidió a uno de nuestros amigos que nos presentara, después de eso empezamos a salir más seguido hasta que se me declaro y fui la mujer más feliz del mundo. Posterior a eso, y con el comienzo de nuestra relación, muchas chicas se metieron en medio y el seguía coqueteando, me sentía muy triste pero lo quería demasiado y siempre terminaba perdonándolo.
Un día nos encontrábamos en mi casa cuando recibió una llamada, era del hospital, sus padres habían tenido un accidente de tránsito en el cual habían muerto. Michael quedo destrozado, sus padres eran la única familia que tenía, siempre había trabajado duro para poder tener al fin su casa propia, luego de eso comenzó a estudiar, él es 2 años mayor que yo. Al morir sus padres decidí irme a vivir con él por unos meses, más que nada era para acompañarlo y ayudarlo a salir de la depresión en la que se encontraba, pensé que sería una gran idea y que podría ayudarlo...pero no fue así. A las semanas de a verme ido a vivir con él, comenzó a cambiar su actitud hacia mí, se volvió más violento y salía todas las noches, a veces llegaba borracho y quería obligarme a hacer el amor, pero yo simplemente lo impedía y me encerraba en la habitación a llorar por miedo...si miedo. Otras veces era tan cariñoso que volvía a ser el chico del cual me había enamorado, pero eso duraba muy poco y otra vez volvía el chico malo. Tuve deseos de dejarlo, de irme y olvidarme de él, pero no podía, no podía simplemente abandonarlo, lo quería demasiado como para hacer algo así. Aguante un poco más, hasta que una noche llego nuevamente borracho, yo me encontraba esperándolo como siempre sentada en el living, cuando sentí la puerta y me levante, al verme, él se acercó y me beso muy bruscamente que incluso me rompió un poco el labio, sin darme cuenta ya me tenía recostada en el sillón, trate de impedir que me tocara, luche, llore, lo golpee, pero nada funciono...esa noche fue una horrible pesadilla para mi... luego de eso decidí volver a mi casa, él al darse cuenta de esto, me pidió perdón llorando, al verlo no podía resistirme pero tenía miedo, tenía miedo de que si lo perdonaba y volvía con él, otra vez se comportaría así y me haría eso...
Paso un tiempo y el seguía insistiendo, catalina lo odiaba y claro ¿quién no, después de lo que me hizo?, ella era la única que lo sabía. Durante todo el tiempo que me aleje, él seguía viniendo a mi casa, me pedía perdón cada vez que me veía, hasta que un día no pude más y volvimos a como éramos antes...o eso intentamos-
-De pronto siento que tocan la puerta haciendo que salga de mis pensamientos- ¡adelante! -Al observar veo que era él- ¡Hola Michael! te estaba esperando -le sonreí-
¿Cómo estas muñeca? -se acercó y me tomo de la cintura dándome un cálido beso-
Muy bien ¿y tú? -Pregunte mientras me sentaba junto a él a los pies de mi cama-
Muy bien y más ahora que te vi-sonríe de lado-
-al escucharlo me sonroje un poco- y bueno -lo mire entusiasmada- ¿cuál era la sorpresa que me querías dar?
Mm primero que nada, ¿has hablado con Amy y Darién estos días? -me mira serio-
Ahora que lo mencionas... no, de hace días que no hablo con ellos, no he tenido tiempo -suspire- ¿porque preguntas?
ESTÁS LEYENDO
"Since I saw you"
FanfictionBueno, este fic lo escribí hace más de un año, no lo había querido publicar ya que me daba como...mmm... verguenza (?) La historia trata sobre __, una chica común y corriente la cual viaja a Corea a visitar a unos amigos, y de paso, poder fortalecer...