Capítulo 46º...

754 59 5
                                    

~~Post Donghae~~

-Al llegar a casa me encontré con un sonriente kyuhyun, el cual estaba sentado en el sillón viendo tv, me senté al lado de él cuando siento vibrar mi celular-

-¿halo?

-hola hijo, ¿Cómo estuvo tu viaje? -Era mi padre-

-muy bien papá, ahora estamos en la casa con kyu, arreglaremos las cosas para la empresa.

-no te preocupes por eso hae, ya está todo listo, de echo tienen suerte porque en este momento están con vacaciones, así que pueden descansar de todo lo que esté relacionado con la empresa, cuando vuelva mi asistente les va a informar todas las cosas que han pasado y volverán a la rutina, por ahora disfruten sus vacaciones y salúdame a __ de mi parte.

-sonreí ampliamente al escucharlo decir eso- ¡muchas gracias papá!, le daré tus saludos a __, bueno te dejo, cuídate y saludos a mi madre.

-de nada hijo, descansa -fin de la llamada-

-Estaba a punto de guardar mi celular cuando me llega un mensaje de Eunhyuk-

"¡Hello!, me imagino que ya llegaron y que ahora están con sus chicas, les mando muchos saludos y lamento informarles que tendrán que volver a Corea dentro de poco"

-fruncí el ceño al leer el mensaje-

"¿a qué te refieres?" -a los pocos minutos me respondió-

"A que tienen que volver junto a las chicas ya que están cordialmente invitados a la boda de Siwon"

¡¿Qué?! -grite sorprendido-

¡¿Qué paso?! -Grito kyuhyun asustado a mi lado-

¡Siwon se casara! -grite emocionado-

¿Qué? -kyuhyun me miro sorprendido-

¡Se casara kyu! -Volví a tomar mi celular y a enviar un mensaje-

"¡wooo hyuk estoy muy sorprendido!, ¿Cuándo será la boda?"

"jajaja yo también me sorprendí cuando me lo conto, la boda será dentro de 1 mes, ¡así que los quiero a los cuatro unos días antes aquí! ;) "

"Por supuesto que estaremos :')"

Se casara dentro de un mes -exclame mientras guardaba mi celular-

Wau, que genial, ¿Cuándo será el turno de nosotros? -Me miro sonriendo de lado-

Muy pronto, ya lo veras -sonreí mientras me levantaba a tomar un vaso de jugo-

~~Post __~~

-Al día siguiente Donghae me llamo temprano diciéndome que me pasaría a buscar, tuve que mentirle y decirle que con catalina teníamos que salir con mi madre a comprar algunas cosas, insistió en acompañarnos, pero le dije que eran algunos asuntos de "mujeres", no me creyó mucho pero lo pude convencer. Luego de eso con Catalina salimos al centro comercial a comprar su regalo de cumpleaños. Recorrimos varias tiendas tratando de buscar una pulsera que fuera elegante pero a la vez especial. Cuando ya nos estábamos dando por vencidas, la encontramos.

Al llegar a mi casa corrí a ducharme y cambiarme de ropa, escogí una falda corta negra ajustada, junto con una blusa azul y unos tacones negros. Me maquille un poco y me peine mi cabello, me rocié un poco de perfume y corrí a casa de Donghae y kyuhyun. Le había pedido a kyu que saliera con Donghae y lo distrajera mientras yo preparaba todo.

"Since I saw you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora