Capítulo 22º...

751 56 1
                                    

~~Post Donghae~~

-Desperté por la molestia que me causaban los rayos del sol en mis ojos, a regañadientes comencé a despertar bien, tome mi celular para ver la hora, eran las 10 de la mañana, de pronto me di cuenta de que tenía un mensaje de __, sentí una gran alegría y me senté en la cama para comenzar a leerlo-

“Hola…supongo que ya deben ser las 9 o 10 de la mañana, desde que te conozco siempre has despertado a esta hora jaja, mmm… ¿sabes una cosa?...te amo, te amo demasiado y siempre lo hare…cuando veas este mensaje quiero que vayas a la casa de Amy, ella te enseñara algo que tienes que ver. Sé que cuando veas “eso” me odiaras con todo tu corazón, y es normal, pero créeme que lo hice por una buena causa, sé que no querrás escuchar nada, todo te parecerán escusas y lo son, pero solo lo hice por amor…por qué te amo…y como te dije ayer, nunca amare a ningún otro hombre que no seas tú…quiero que seas feliz, si tú lo eres yo también lo seré, después de ir donde Amy no quiero que me busques, no me llames nada, si te veo va a ser más difícil todo esto…te amo Donghae, muchas gracias por demostrarle lo que es amar de verdad, por hacerme la mujer más feliz por este mes, te amo y nunca dejare de hacerlo…adiós”

-sentí una punzada en mi corazón, no podía creer lo que leía, me golpee varias veces la cara para ver si estaba durmiendo, pensando que todo se trataba de una pesadilla, pero no, era el mundo real, no entendía nada, ¿a qué se refería con que la odiaría?, ¿Por qué no podría buscarla?, ¿acaso se iría?, las preguntas atacaban mi mente, ya no podía más, tome mi ropa y baje hasta mi auto, rumbo a la casa de Amy. Al llegar golpee varias veces la puerta hasta que Amy me abrió, al ver su rostro sentí un miedo que me consumía, ella estaba llorando sin poder parar, al verme me miro tristemente y me hizo pasar hasta el living, me senté en el sofá y al rato me dio una carta, la estire y pude ver unas fotografías que correspondían a una ecografía, la imagen era borrosa pero se podía apreciar algo, mi ceño se frunció mirando a Amy, pero ella me señalo la carta para que la leyera y eso hice-

“Amy y Darién…

les agradezco por haberme dado la oportunidad de conocer otro país, y de poder volver a verlos, gracias por todo su apoyo y a pesar de la distancia estar siempre en los momentos difíciles que me han tocado pasar…les pido perdón por haberme ido sin avisar y ni despedirme pero era lo correcto, me vuelvo a mi país ,no puedo seguir aquí…no sé cómo decirles esto ya que ni yo todavía lo creo aun, pero…estoy embarazada, tengo 1 mes y es de Michael…a pesar de que no es un hijo deseado y que fue producto de las violaciones de él, yo decidí tenerlo, no abortare, no soy quien para quitarle la vida a un pequeño, lo criare y le daré todo mi cariño y amor…no sé si sea capaz de decirle a Michael…pero me armare de valor, mi hijo tiene derecho de conocer a su padre, en este momento el único que lo sabe es kyuhyun y ahora ustedes cuando lean esto…no sé cómo se lo tomaran mis padres, esperare un tiempo y se los diré, kyuhyun se ira conmigo, me acompañara por un tiempo …y sobre Donghae…lo amo…lo amo demasiado para hacerle esto, no quiero que odie a sus padres, tampoco quiero que se aleje de su familia por mi culpa, quiero que le enseñen esta carta, sé que cuando se entere me odiara y no lo culparía por eso…pero si sigo con él nada funcionara, solo sufrimiento y no estoy dispuesta a hacerle daño a personas inocentes solo para ser yo feliz. Les pido perdón por todo esto, sé que fui muy cobarde al no afrontar las cosas y solo irme, pero créanme que era lo correcto, los quiero mucho, gracias por todo, adiós.

-al terminar de leer la carta pude notar que esta tenía unas pequeñas manchas y pude darme cuenta que __estaba llorando en el momento en el que la escribió, sin darme cuenta las lágrimas me inundaban, no podía creer lo que mis ojos leían, me quede en shock, ¿embarazada de Michael?, ¿Qué no podríamos ser felices por mis padres?, trate de entender bien leyendo nuevamente la carta, no podía creer que se marchó y me abandonara, tampoco podía creer que kyuhyun la apoyo en esta loca decisión, ¿acaso esto no era más que una pesadilla?, no podía creer que cuando por fin había encontrado a la mujer perfecta, cuando por fin había amado a alguien como nunca antes lo hice y en el momento en que era completamente feliz, ella me dejara con el corazón roto. Mi cuerpo temblaba, nuevamente mire las fotos de su ecografía, ¿Por qué no me lo dijo?, si lo hubiera hecho yo la habría apoyado en todo, estaría sin duda con ella, la ayudaría con su bebe, nunca la hubiera abandonado por que la amo a más que nada. Sin ella mi mundo no es nada, mi vida no es nada, yo no soy nada. Apenas me pude levantar, camine hasta la puerta y me subí a mi auto, golpee varias veces el manubrio dejando escapar mi rabia, pena.

"Since I saw you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora