5 años después en el futuro ...
Castillo de Alburquerque 5:58 am:
Los gritos de la reina resonaron por el castillo aquella madrugada junto a ella su amado esposo intentaba tranquilizarla:
Demian: Animo mi reina ya no...-la frase fue cortada por un nuevo grito con el cual vino un apretón para la mano del rey.
Nova: ¿Cómo permití que me hicieras esto?...
x: su majestad una vez mas ya esta cerca...
6:15 am
El llanto de una bebé remplazo los gritos la reina acababa de dar a luz a su primogénita de cabello castaño obscuro y ojos azules como su padre y dos pequeñas medias lunas azules con las puntas hacia abajo en sus mejillas que al igual que su madre aparecia y desaparecia a su antojo.
5 meses después:
El castillo de Alburquerque estaba lleno de risas y uno que otro llanto el rey padre Hugo era el más feliz de los presentes sus hijas mayores le habían regalado una nieta cada una Soley por parte de Luna y Serena por Nova, Sofia y sus hijas estaban atónitas cuando vieron las pilas de regalos que llevo para sus nietas, estaba claro que el les concedería sus caprichos cuando sus padres se negaran, Nova y Luna ya podían ver a su padre robando dulces junto a las niñas y abogando por ellas cuando se portaran mal, sin dudas igual al rey Garrick con ellas, ambas hicieron una pequeña escena de celos fingidos a su padre quien ni siquiera hizo caso por jugar con las niñas de 4 y 5 meses además de su pequeña hija de 6 años Asteria quien también estaba tan encantada con las niñas que ni siquiera noto a sus hermanas cuando la llamaban para jugar un momento.
Las predicciones de las mellizas resultaron ciertas con solo 8 años las niñas y su abuelo se habían metido en más problemas que los que ellas se metieron con el rey Grrick y el rey Roland durante su infancia y adolescencia aunque no olvdemos que Kay y Zandar apoyaban a estas causas muchas veces terminando en la oficina de la reina junto a la duquesa ambas con una ligera expresión de enojo aunque por dentro estuvieran felices que sus hijas pasaran tiempo con sus abuelos, olvidaba mencionar que en ese lapso de 7 años ambas niñas habían ganado hermanos Soley gano un hermano pequeño quien portaba el mismo nombre de su padre Sam, por su parte serena gano 1 hermana menor por 3 años llamada Dainyra y un par de hermanos mellizos menores por 5 años Dana y Calem lo cual dio a muchas más travesuras. Pero algo que no se podía negar era la conexión de el rey Hugo sus Nietas mayores pues eran un claro reflejo de sus madres a su edad Soley era tranquila cuando quería pues también tenia su lado malvado siendo muy bromista además de ser una copia casi idéntica de Luna, Serena podría parecerse a Demian físicamente pero en cuanto a su personalidad era idéntica a Nova Tranquila ,sigilosa y que siempre luchaba por conseguir su objetivo además de ser muy pacifica.
Las primas eran igual de inseparables que sus madres o incluso más, siempre queriendo hacer todo juntas incluso Serena intento enseñar magia a Soley aunque no resulto del todo bien, lo mejor del dia de ambas era la hora del cuanto con el abuelo Hugo que les conto la historia sobre algunos jóvenes que fueron capases de viajar en el tiempo y conocer su futuro y que conocen a personas de otra linea temporal para ayudarlos( esto me suena ¿no creen?) aunque tuvieron que olvidarlo para que el tiempo siguiera de manera normal su curso.
Serena: abuelo la historia¿ paso de verdad?
Soley: solo es un cuento Serena...
Hugo: De hecho Soley la historia ocurrió de verdad...pero es hora de dormir porque si no sus madres nos regañaran otra vez- Beso en la frente a las niñas las arropo y fue a la puerta para apagar las luces e irse a dormir, cuando estaba a punto se salir:
Serena: Abuelo... ¿en verdad la historia es cierta?
Hugo:-le mostro una cálida sonrisa a su nieta mayor- por supuesto todo es posible si te lo propones...
Serena:-dio un bostezo- buenas noches
Hugo: buenas noches mis princesas- el rey padre apago las luces y se fue a su habitación.
Soley se había quedado profundamente dormida pero en la cabeza de serena rebotaba una idea seria genial conocer a su abuelo de su edad la niña estaba tan cansada que no noto la estrella fugas que se presento en cielo y sin saberlo desencadenaría una nueva aventura o más bien otro pequeño... Viaje al futuro...
___________________________________________________________
Holis y si sigo viva pero la escuela me ha exigido bastante pero aquí esta el primer capitulo de la secuela de viaje al futuro espero les guste.
Atte: MIKUMARINETTE
ESTÁS LEYENDO
¿Viaje al futuro? II (Hugofia)
FanfictionEn el futuro han pasado los años y las mellizas tienen ahora su propia familia. La pequeña princesa Serena (heredera al trono de Alburquerque) y su prima Soley (la heredera al ducado de Alburquerque) disfrutaban jugando juntas día y noche sin imag...