Serena la ansiosa

29 2 0
                                    

1/3



Tras un rato, Serena seguida por Soley , fueron hasta la oficina de su madre donde ahora  su abuelo acercaba una copa con agua a la reina que parecía más pálida de lo normal, los adultos y los visitantes no notaron la presencia de las niñas, hasta que serena se acerco a su madre y tiro con suavidad de una de las mangas de su vestido:

Serena: Mami, ¿nos llevas al castillo Butterfly?- La princesa parecía no haber notado a las visitas pues de lo contrario las pequeñas lunas azules aparecerían nuevamente

Hugo(N):¿Quien es ella?-Esta vez la voz del joven príncipe Hugo rompió el silencio ganándose la mirada de ambas niñas, que al verlo Soley se puso más pálida que un papel y Serena tardo un poco en asimilarlo pero al final una gran sonrisa adorno su rostro mientras dos lunas de color azul se pintaban en sus mejillas.

Serena: Te lo dije Sol, te dije que era real.

Soley:¿Entonces no fue un simple cuento?

Soley tomo asiento en el suelo mientras se repetía a si misma que todo era un sueño, al menos hasta que las cariñosas manos de su madre la rodearon, y con un tono de voz bastante dulce le confirmo que estaba despierta y que era la segunda vez que ocurría algo así. mientras tanto Serena se aferraba a la falda de su madre para pedirle que si era un sueño no la despertara nunca.

Las mellizas se miraron y tras las presentaciones y para que ocultarlo los ruegos de ambas niñas y extrañamente el pequeño Axel accedieron a llevarlos al castillo Butterfly, Daianyra igualmente se acerco para ir con sus padres, tíos y abuelo mientras Sofía se quedaba con los adultos visitantes . Mientras más se acercaban, los visitantes se quedaban atónitos ante la imponente construcción, Hugo(N) y Axel(N) se miraron preguntándose como es que jamás hubieran visto aquel castillo.

Al entrar en aquella construcción, Serena y Soley guiaron a los invitados hasta el salón de la tapicería, la pequeña Serena apenas poner un pie dentro se acerco hasta el tapiz de la séptima reina, su favorita Crescenta la ansiosa, su inclinación hacia la fallecida y su actitud parecida a la de la mujer llevaron a Glossaryck y a Soley a apodarla cariñosamente Serena la ansiosa, aunque lo que el duendecillo menos quería fuera que sufriera tanto como su antecesora.

Mientras tanto las mellizas ,Demian, Daianyra y Hugo se encaminaron a la biblioteca del castillo para buscar algo sobre el diamante blanco que causo el segundo viaje, ninguna de las dos entendía sobre gemas mágicas y Glossarick había  preferido quedarse con Dana y Calem para según el cuidarlos, ambas lo entendieron pues suponían que sentiría nostalgia del lugar sobre todo de la ultima reina que lo habito.

Regresando con los niños Serena relataba a los visitantes todo lo que el duendecillo azul sobre su reina favorita, Sofia(N) y Hugo(N) se sorprendieron con las medias lunas con puntas hacia abajo azules aparecían en las mejillas de la princesa, este detalle los enterneció, aunque para ellos aun era raro pensar que aquella niña seria su nieta en el futuro, ambos salieron de sus pensamientos al escuchar la voz de Axel que se encontraba frente al ultimo tapiz del salón:

Hugo(N): Nova "Estrella de la nueva era: tras años de obscuridad y desesperación el cielo se ilumino con la luz de la estrella de la nueva era".

Soley: el tapiz de la tía Nova, sin dudas es mi favorito junto al de la reina Hekatia, por las referencias que tienen.

Sofia(N):¿Referencias?

Soley: ¿Ven las cuatro figuras que se mesclan con la luz que emite la mariposa?, son la ultima familia real antes de lo que Serena y yo llamamos la catástrofe, los cuatro obviamente estaban muertos al momento que nacieron mi mamá y mi tía, primero fue el rey Marco, luego la princesa Nova, después la reina Star y por ultimo la princesa Aurora quien fue secuestrada de pequeña y no se entero de su legado hasta años después, cuando tenia su vida hecha y el castillo había desaparecido, por lo que no pudo reclamar el trono y su descendencia llega hasta nosotros, y en el de Hekatia- dijo señalando el tapiz de dicha reina- si te fijas bien están otras reinas escondidas.

Serena: A Soley le encantan las cosas obscuras, de hecho no se viste de negro completamente porque la tía Luna no la deja.

Hugo(N):Serena ¿Cuál es tu tapiz favorito?, aparte del de Crescenta claro.

Serena: el de Asteria- dijo señalando el tapiz de dicha reina.

Mientras todos admiraban aquellas ilustraciones de las gobernantes, una pequeña de cabellos arcoíris llamo la atención de Serena, la niña se limito a saludar y desapareció de allí, aunque poco después apareció una mujer a quien no había visto antes aunque pensó que seria alguna de sus abuelas que no aparecía en los tapices (tomemos en cuenta que no sabia mucho de la historia amigues), La mujer la llamaba pero cuando iba a avisarle a su prima que se iría la mujer puso un dedo sobre sus labios pidiéndole silencio y comenzó a caminar. 

Serena se aseguro que nadie la viera y la siguió, camino durante diez minutos, veinte y la vio entrar en una puerta que estaba en los niveles mas bajos del castillo, cuando Serena entro en la habitación la puerta se cerro de golpe sellándose con magia, la princesita comenzó a llorar mientras llamaba a gritos a sus padres, aunque ellos no la escucharan y pasaría un poco de tiempo para que se dieran cuenta de su desaparición.

Serena se aseguro que nadie la viera y la siguió, camino durante diez minutos, veinte y la vio entrar en una puerta que estaba en los niveles mas bajos del castillo, cuando Serena entro en la habitación la puerta se cerro de golpe sellándose con m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginemos que es Serena por fis)












_________________________________________________

Como diría mi queridísimo mushu !Estoy Viva¡ (UuU), Pido perdón por no actualizar antes pero tuve un pequeño bloqueo de escritora y a eso sumémosle el que estuve ocupada con otras cosas. Pero volví y aqui esta el primer capitulo de la maratón :3 espero les guste.


Atte: MIKU MARINETTE.   

¿Viaje al futuro? II (Hugofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora