La espada de la reina Etheria

31 2 0
                                    

3/3

Mientras Serena charlaba con la reina Etheria arriba todos la buscaban con desesperación eligiendo dividirse y el destino (osease Amber(N) :v) eligió que Hugo (N) y Sofia(N) fueran juntos, ambos niños caminaban lado a lado en un silencio algo incomodo, hasta que se toparon con una habitación que llamo la atención de Hugo apenas vio la puerta, en ella estaba tallado el escudo de armas de la casa Butterfly:

Hugo(N): Mira Sofia, esa puerta es bonita.

Sofia(N): Tienes razón, supongo que es el escudo de armas de la familia.

Ambos niños se miraron y decidieron entrar, la habitación estaba algo obscura, por lo que se tomaron de las manos para ingresar como si la magia de la habitación sintiera su presencia se ilumino dejando ver un centenar de objetos preciosos, miraban el lugar tan asombrados que se sobresaltaron cuando la puerta se cerro por si sola, al girarse a mirarla encontraron a un extraño gato muy raro:

X:Hola, mi nombre es Baby, soy el hada madrina de la familia Butterfly, es un gusto conocerla princesa Sofia.

Sofia(N:) ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunto aferrándose a la mano de Hugo lo que hizo que el príncipe se sonrojara.

Baby: mi querida princesa, puedo sentir la magia en tu sangre, eres una Butterfly, por desgracia no eligió manifestarse con usted su alteza, se manifestó en su hija mayor, aun tengo la duda por que no se manifestó también en lady Luna pero mis felicitaciones- dijo el gatito con la misma sonrisa con la que los recibió.

Hugo(N): ¿Felicitaciones?-dijo mientras se ponía frente a Sofia para protegerla si el gato planeaba algo.

Baby: Es un placer príncipe Hugo, los felicito por que su hija es muy diestra en magia a pesar de dejarlo por años, esta muy cerca de igualar a la reina Helia, uso un hechizo similar al de la reina Star en la prueba de la manzana.

Ambos niños escucharon con atención y asombro las palabras del gatito, hasta que Sofia recordó a Serena:

Sofia(N): Baby tus historias son interesantes y todo pero..

Baby: Su nieta esta en peligro lo entiendo mis niños, aunque no creo que puedan solos contra la loca como la llama la princesita Nova.

Hugo(N): Ahora que lo dices así nieta suena raro, pero ¿Quién es la mujer loca?.

Baby: es un alma vengativa que tiene según ella una cuenta pendiente con la reina Etheria, si no me equivoco su nombre es Minerva Lupus.

Sofia(N): ¿Entonces que podemos hacer?, no podemos dejar a Serena a su suerte.

Baby: Síganme- el gatito se encamino hasta una vitrina donde residía una espada preciosa en el mago tenia incrustada una gema en forma de flor de lis, el emblema de la reina Etheria- Esta es la espada que acompaño a Etheria Butterfly en sus batallas y esa de abajo es la de su marido el rey Germain-con un movimiento de su pata hizo que el cristal se levantara- pueden tomar ambas pero la más importante es la de Etheria.

Los niños tomaron las espadas para después salir de la habitación y seguir en la dirección en la que iban para su suerte encontraron a Serena:

Sofia(N): Serena ¿Dónde estabas?...

Serena: En las criptas- dijo mientras jugaba distraídamente con un listón de su vestido.

Hugo(N): y lo dices tan tranquila a tu madre por poco le da un ataque cardiaco.

Serena: Pido perdón, pero soy curiosa muy curiosa y eso muchas veces me lleva a desaparecer de repente- dijo la niña jugando con sus dedos- lindas espadas por cierto, momento de donde sacaron-dijo mientras entrecerraba los ojos a los ojos.

Hugo(N): Un gatito bastante amable nos dijo que las tomáramos, al parecer eran de la reina Etheria y el rey Germain.

Serena: Interesante, acabo de ver a la reina Etheria, una mujer muy amable si me lo preguntan.

Sofia(N):Pero esta muerta ¿No?

Serena: si pero no lo se yo veo fantasmas como mi mami, mi tía y todos, apuesto a que los verán también, al menos los de la familia Butterfly se dejan ver.

Hugo(N): no te ofendas pero suena raro.

Serena: lo se, muchos en la escuela me lo dicen, que estoy loca y que deje de fantasear, que seré reina de Alburquerque y que debo madurar - dijo dándoles una triste sonrisa.  

Sofia(N): Espera ¿en verdad te lo dicen?

Serena: ya me acostumbre, las profesoras Flora, Fauna y Primavera dicen que no les agá caso, pero es difícil, los únicos amigos que tengo son Soley y mis otros primos además de Peter, hijo de un amigo de mamá, bueno creo que deberíamos volver mi mamá me estará buscándome como loca- comenzó a caminar pero se detuvo en seco y se giro a mirarlos- por favor no le cuenten a mis padres o mis abuelos adultos esto que les acabo de contar, bastante tengo con amenazar a Sol y los demás- la niña esta vez si camino de corrido dejando a Hugo(N) y Sofia(N) bastante sorprendidos de como una niña tan dulce fuera apartada por sus compañeros.

Regresaron a donde estaban los demás y explicaron a la reina Nova lo que Baby les había dicho, Hugo(N) casi suelta sobre lo que les dijo Serena, pero gracias a un buen zape que su querida amiga le dio se quedo calladito, algo que extraño a los demás pero no dijeron nada.

Sentada en una silla de la biblioteca con las manitas cruzadas en el regazo la princesita Daianyra miraba a su joven abuelo sabiendo lo que quería decir, y ella deseaba que lo dijera, odiaba ver a su hermana llorar cuando se creía sola, si se creía, tras su madre mostrar signos de magia ella, Serena y Dana  poseian marcas en sus mejillas, Daianyra tenia dos pequeñas coronas similares a las de la reina Cosmica pero las suyas eran rosas, como logro dominar un hechizo de invisibilidad sola ni siquiera el come pudin... perdón perdón Glosaryck (io: por que si no luego se enoja y nos quiere aventar la chancla a mi y al duende :'v), lo podría explicar.

Nova: Entonces dices que Baby les permitio tomar las espadas por que eso ayudara con la protección de mi hija, ¿pero cómo?

Sofia(N): Nos dijo que la más importante era la de Etheria, supongo que es gracias a la magia, más por que Minerva quiere vengarse de ella a través de Serena y Soley.

Hugo: No permitiremos que les pase nada a las niñas, antes tendrán que pasar por nosotros.

Escondida en las sombras más lejanas una mujer formaba una sonrisa torcida antes de desaparecer por la pared mientras en un murmullo decía: "La venganza será dulce  mi querida Etheria tu hija termino con mi vida y yo lo hare con tu querida descendencia"







________________________________________________________

Wenas, llegamos al fin del maratón :') pero en el futuro planeo más no se preocupen, intentare actualizar tan a menudo como la escuela me lo permita.


Atte: MIKU MARINETTE UwU

¿Viaje al futuro? II (Hugofia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora