Narra ___
decidi dar un paseo con niffty, salir en mi estado no es algo recomendado ciertamente, aparte acabo de tener un problema con Valentino y Vox, peeeeero bueno, pensabamos parar a ver a mimzy, a parecer son muy buenas amigas ambas, en el camino me detuve en el "estudio de valentino" o bueno....lo que quedaba de este, que paso luego de que me fui? jure ver a Alastor, pero seguramente era mi mente, llegamos a donde mimzy
Niffty: Mimzy!Mimzy: oh Niff! y...___!? estas bien!? escuche que estuviste con Valentino y Vox... aunque seas fuerte dudo hubieras podido contra dos overlords... como...?
___: si no estuviera debil...quizas habria podido escapar por mi cuenta, pero admito que obtuve algo de ayuda...
Mimzy: pero te encuentras bien? Al....parecia bastante molesto pero preocupado... pense que te habia sucedido algo horrible
___: como que? morir? no puede suceder, aparte jamas permitiria que esos idiotas me tocaran...como sea no deseo hablar de ello...
de repente se escucho un estruendo, un tipo serpiente montado en una nave rara paso por encima, su nave...se arrastraba...parecia haber sido arreglada de forma apresurada, por su vestimenta y forma supuse que era sir pentius
Sir pentius: ALASTOR! DONDE ESTAS!? finalmente arregle mi nave luego de que usaras tus trucos sucios y ahora no te dignas a aparecer!?
___: hey!
Sir pentius: mm? oh~ pero si es el espectro de las cartas! que tal señorita! a visto al ciervo?
___: ciertamente...no, acabo de salir de un secuestro asi que supongo que es normal que no lo haya visto...
Sir pentius: oh, compren- UN SECUESTRO!? vaya este lugar esta mas jodido de lo que crei... no basta con las zorras sin clase si no que tambien hay secuestradores...
___: si...de todos modos para que quieres a Al?
Sir pentius: VENGANZA! tu no viste ni sentiste mi dolor....
___: ...enfrentar a Alastor...es suicidio sabes? si estas muerto pero el dolor se siente.. eres...imbecil?
Sir pentius: ...I-IMBECIL!? NO ME FALTE EL RESPETO! YO PUEDO CON ESE CIERVO PATETICO! QUIERES QUE TE PONGA EN MI LISTA DE ENEMIGOS!?
___: diras en la lista de aquellos que te golpearan?
Sir pentius: CORRIJO! USTED NO TIENE CLASE TAMPOCO!
___: solo te digo la verdad! no es para que te enojes
Sir pentius: pues...veamos si es cierto!
De repente de aquella maquina salio un brazo y me sujeto comenzando a hacer presion mientras varias armas distintas me apuntaban, Sir pentius sonrio de forma triunfal, esto sera divertido~
___: a-agh! du-duele! de-detente, l-lo siento, tienes razón!
Sir pentius: jajaja! lo vez!? tu no puedes hacer nada contra alguien como yo! supe que estabas debil, pero aun con todo tu poder no serias capaz de acabar conmigo!
___:... solo estoy jugando~ -atras de el- creo que recupere de la nada mi poder~
Sir pentius: !? pero que!?
la ilusion que estaba siendo agarrada por la maquina desaparecio, sonrei cuando el me miro, este cayo al suelo asustado y buscando desesperadamente algo en sus bolsillos, vaya si supiera que no e recuperado nada de mi poder jaja!
ESTÁS LEYENDO
Dos almas poderosas (Alastor y tu)
Fanfiction___ es una de las demonios mas poderosas que existe en el infierno, conocida como "el espectro de las cartas" por la habilidad de manejar estas y usarlas a su antojo, ___ se interesa por el proyecto de Charlie a pesar de que le parezca algo estupido...