Narra ___
Desperté en mi habitación, el dolor ya no era tan intenso como antes, alto... que hago aqui? como llegue? me levante mareada, espero no haya arruinado la escena con mi estado... vi en el suelo mi sombrero, lo recogí... ow... este le dio acceso a alguien... suspire, no debo preocuparme ¿que es lo peor que puede pasar?, me arregle, el dolor persiste aun... cuanto durara?... abri la puerta para salir de mi habitación y apenas la abrí me tope con un sonriente Alastor
Alastor: ___! ya despertaste que alegria! jaja!
___: si... que paso ayer no se hecho nada a perder?
Alastor: querida... si no se arruino nada con mis comentarios que te hace creer que tu lo arruinarias?
___: buen punto... oye A-
De la nada Alastor me tomo de la cintura y me alzo, pe-pero que!? que le pasa hoy a este ciervo!? el simplemente sonreía, esta mas loco que los otros dias...
Alastor: me alegra enserio que estes bien querida... no sabes lo preocupado que estaba jaja
___: enserio estabas tan preocupado por mi?
Alastor: . . . por supuesto querida, temía que no volvieras a despertar -la baja- pero ya lo hiciste, asi que todo esta bien -le acaricia la cabeza- aunque se que no puedes morir, nunca se dijo que no puedes quedar atrapada en una pesadilla, asi que igual hubo preocupacion de mi parte... ¡pero ahora has reaccionado! -le da un beso en la frente- debo ir a reunirme con alguien, nos vemos mas tarde querida!
y el se fue sin mas... que... acaba de suceder?... cai de rodillas mientras Alastor se alejaba, que esta tratando de...? por que...? enserio le importo? por que su actitud me pareció linda?.... estoy en problemas... en serios problemas... a ver... a ver... ___... de todos los demonios en este infierno... debía atraerte Alastor? el demonio de la radio? hasta Valentino es mejor opción! ... pensandolo mejor no, Al es mejor que el o cualquier demonio poderoso... me senté en el suelo, quizás no me atrae y solo es una confusión... cambie de angulo, pero... admito que es lindo... su actuar... su voz... y sus ojos que parecen inquietantes pero a la vez son tan fascinantes!, nuevamente cambie de posición, pero en que estoy pensando! por que el sentiria algo por mi!? es decir...parece estar...con esa tal Mimzy... esta parece tener relación con el... suspire y tal pensamiento me entristece, trate de no tomarle importancia, pero aquel pensamiento me dolía... estoy perdida, debería averiguar?... tal vez...
narra Alastor
Creo que no debí actuar así de la nada, pero simplemente no pude ocultar mi alegría al verla bien, escuche como caía al suelo, pare de caminar,se desmayó de nuevo? me di la vuelta y la vi sentada en el suelo pensando y su cara cambiaba de expresión cada segundo, al igual que su postura, me dio gracia la escena, ¿en que pensara? ¿sera por como la trate? de la nada su expresión se puso triste, ¿que acaba de pasarle? apareci atras de ella, no puedo dejarla asi sin mas, siento que de algo tengo la culpa
Alastor: por que esa expresión querida?
___: ha! oh.. hola de nuevo Al... no hagas eso jaja! me pillaste desprevenida, que expresión? -sonríe-
Alastor: mmm... no trates de engañarme querida, vi la tristeza en tu rostro -se sienta a su lado- así que dime, que perturba esa mente tuya?
___: no...debes reunirte con alguien? je...
Alastor: si, pero esa persona no es tan importante para mi como tu jaja!
___: qu-?
ESTÁS LEYENDO
Dos almas poderosas (Alastor y tu)
Fanfiction___ es una de las demonios mas poderosas que existe en el infierno, conocida como "el espectro de las cartas" por la habilidad de manejar estas y usarlas a su antojo, ___ se interesa por el proyecto de Charlie a pesar de que le parezca algo estupido...