nueva propuesta por qué soy re epicarda

660 30 25
                                    

Gente, soy una persona que cambia de ideas muy rápidamente y que intenta hacerlas todas realidad y que...olvida días... Así que...

¡ESTABA PASANDO POR ALTO SAN VALENTÍN WEON!

ASI QUE.... Les diré esto, como sabrán pensaba publicar el siguiente capítulo junto con el preguntas y respuestas no?? Bueno...ese preguntas y respuestas tendria una temática ..especial... Así que sería algo largo de terminar, además de que llegaron MUCHAS más preguntas de las que me esperaba (admito que pensaba que con suerte una persona preguntaría xd) y eso me puso muy feliz! Pero... Fue entonces cuando llegó a mi mente el recuerdo del día de San Valentín... El día que pasare más sola que...no sé xd, pero bueno dejando de lado mi abandonada alma...

Tenía una idea para San Valentín

Que la resumiré simplemente... Cómo es obvio está historia es de Alastor x lectora, pero también es obvio que algunas sienten cariño o amor por otros personajes y no solo por Alastor, ya sea Husk o inclusive algún personaje no canon de la serie, así que... La idea es simple...

Haré 5 historias de San Valentín con 5 personajes, 1 Claramente es Alastor, mientras que los otros cuatro pueden ser cualquier otro personaje que se les pase por la mente

Así que adelante, digan con cuál personaje quieren, pueden elegir cuántos quieran o inclusive decir 4, los 4 más dichos serán los que saldrán

(No vale que empiecen a spamearme una y otra y otra vez el personaje xd no se pasen de listas)

Pero eso sería la opción

Aunque claro eso retrasaría el nuevo capítulo y el preguntas y respuestas , así que...

¿Ustedes qué desean?

-especial currado de San Valentín B3

-nuevo capítulo más el epicardo preguntas y respuestas

En caso de decir que quieren es especial, dejen aquí el/los personajes que desean ^^ me retiro xd

(Hago ideas muy randoms lo sé)

Dos almas poderosas (Alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora