Las gotas chocan en mi ventana, un domingo a las diez de la mañana. Hoy no tengo ganas de hacer nada pero me levanto de la cama. Me puse una campera y salí a la terraza de mi habitación, amo cuando llueve, el tono gris del cielo y el sonido de la lluvia, me relajaba un montón. Agarré un cigarro y lo prendí mientras miraba el paisaje.
A lo lejos veía un camión de mudanza y a un chico asomarse por una ventana, que rápidamente cerró con cara de disgusto. En el poco tiempo que tuve para verlo noté que tenia el cabello negro y una parte azul, una luna en una de sus mejillas, unos labios rosas y gruesos muy chapables y piel morocha clara, sus ojos negros como el color y una hermosa voz, porque estaba cantando una canción de Seven Kayne, exactamente Lento. En cuanto empezó a llover mas cerró la ventana y lo perdí de vista. Sin darle importancia apagué el cigarrillo y volví adentro. Me saqué la campera y fui a desayunar mientras terminaba un dibujo de un anime.
Terminé mi taza de café y el dibujo. Salí afuera con el skate mientras llovía y luego de unos 10 minutos paró la lluvia y comenzó a salir el sol. Me quejé y fui vuelta a casa encontrándome con el de la ventana. Si no me hubiera caído ni hubiéramos hablando y bueno, ni ganas tenia.
-ey ¿estas bien?
Solo asentí y me levante, le dedique una sonrisa y seguí mi camino hasta casa, al menos fui educado sin palabras. Volví a mi habitación para ordenarla un poco y escribir en mi diario, tampoco tengo cosas interesantes, mi vida es normal.
Entrada:
Diario del orto, esta semana no hice nada interesante, me levanté, desayune, fui a la escuela y dormí. Lo único nuevo que tengo pa contarte es que se mudó un chico justo al lado de mi aunque es en el edificio de al lado. Hablando de el... me a parecido un toque lindo pero nada mas. Me caí y me ayudó a levantarme. Para aclarar si fui bueno con el, hoy no me levanté mal porque estaba lluviendo. Si no fuera porque el profesor de lenguaje me haya mandado escribir a ver si mejoro mi ortografía ni te daría bola.
-me voy a la mierda, chau.
Y lo tire de mala gana abajo de mi cama como de costumbre. Me tumbé en la cama a mirar el celular. Al no haber nada interesante en los audífonos me puse una playlist de Duki pero al acabar sonó una canción que no reconocía pero me gustaba mucho la voz del chico y lo que relataba en su letra.
Y si fuera por mi por mi, estaría cerca de ti, pero tengo que dejarte volar, supongo que es una parte de amar...
La agregue a favoritos y puse en replay mientras que hacía rosas con papel de colores y las ponía en un cajón donde las tengo todas junto a otras figuritas de papel. Mas tarde volví a asomarme a la terraza y vi de nuevo al chico de la voz hermosa. Le salude y me devolvió el gesto. Me quedé un rato mirándolo hasta que se fue. Bueno, volví a mi escritorio y me había llegado un mensaje, lo deje en visto y vi el chat de mi ex, solo con ver su foto resbaló una lagrima de mi ojo y decidi abrirlo. Me encuentro mal solo, fue todo para mi para y de un día para otro me dejo de hablar y creo que es por otra persona.
-Necesito saber de vos
-Necesito que hablemos
-¿por que pensas que no me importaría?
-¿me haces sentís eso?
Con lagrimas en los ojos agarré mi cuaderno y empece a escribir lo que se me ocurría, necesitaba desahogarme y cuando peor me siento compongo letras. Muchas las dejo en el cuaderno donde las escribo, otras las tiro y algunas me han servido. Mientras sonaba una playlist de Trap sad. Sonó otra de las canciones de el chico de Cerca de ti.
El viento me llevo lejos de vos...
-Tiago PZK
Seguí escuchando sus canciones, me gustan una banda. Al final terminé la letra. Ordené las frases y parecía una canción, mesirve, la llamare Tu MSJ.
Nos amamos, pero no podemos
Darnos lo que necesitamos
Y preferimos olvidarnos
Oh, no, no
Si dejaras de pensar en lo que hago
Y es que siempre estoy drogado
Haces nuestro amor a un lado
Oh, oh, oh
Me encantaría dejar de tomar pills pa' dormir
Juro que no está en mis planes hacerte sufrir
Sé que yo te di mis razones
Mi locura y mis decisiones
———————————————————————
Viendo mis borrarores recorde esta historia, era de las que mas me gustaban y la abandone por bloqueo mental. La decidi adaptar a un litiago y quiero terminarla aunque sea corta.
No recuerdo bien cuantos capitulos tenia, creo que 3 o 4, lo unico que se es que el 5 y el 6 son nuevos.
Las canciones de los capitulos van a estar cortadas.
ESTÁS LEYENDO
🌦 DIAS DE LLUVIA ༞LITIAGO༞ 🌦
FanfictionTiago tiene miedo a las tormentas y no le gusta la lluvia. Cuando va a haber un temporal conoce a alguien que le hace compañía para que no lo pase mal.