××7××

312 26 1
                                    

Me desperte de mal humor por culpa de Joaquin y Tiago porque estaba gritando con la musica alta. Fui al salon y estaban discutiendo por un juego de cartas acusandose de hacer trampa. Les pedi que se callen pero no paraban y me la agarre con Tiago. Creo que no hice nada mas que llamarlo insoportable, griton, pesado, molesto, decirle que se calle, pareces un niño pequeño y mal perdedor. Tiago se molesto fue a una pieza quedandome con Seven.

Apague la television y me acurruque en el sofa para seguir durmiendo. Si me levantan con ruidos molestos me levanto re enojado y puteando a cualquiera. Intente conciliar el sueño, me costo una banda porque sentia que me faltaba algo... ¿Tiago? No me jodas que lo necesito hasta para dormir... no quiero hacerme dependiente de el. Me mentalice en que lo no necesitaba para dormir y abrace una almohada para dormirme.

Me desperte muy angustiado por una pesadilla/recuerdo de cuando termine con Dani, Ni Tiago ni Seven estaban para bancarme, de hecho me decian cosas feas y que nadie me queria. Desperte cuando me mate en el sueño, al abrir los ojos estaba Joaquin sentado a un borde de mi cama. Con la respiracion agitada y lagrimas en los ojos me arañe un brazo y entre en panico. Joaquin intento agarrarme para que no me haga mas daño y me calmara, me termine soltando y corri por toda la casa buscando a Tiago. Estaba en un cuarto encerrado, toque la puerta y no respondia. Intente abrir y nada, lo mire a Joaquin con mirada asesina. La puerta tiene llave y seguro, dudo si Tiago se encerro en la pieza y despues Joa le puso llave o Tiago cerro con amabas. Llame a la puerta y no habia respuesta, no se si se haya dormido o no quiera responder.

-¿Tiago estas ahi?

No hubo respuesta, ni un solo ruido. Sono un trueno fuerte y nada, espero que este bien. Con otra llave que tengo de esa pieza trate de abrir, Gotti habia puesto seguro. Le escribi al celular y sono en mi pieza, no tengo forma de hablar con el. Capad si vengo mas tarde este despierto. Fui a mi pieza a sacar el diario y escribir.

Entrada:

Diario de mierda, estoy de los nervios, me desperto el puto de Seven discutiendo con Tiago y como se me nubla la mente si me despiertan a los gritos lo bardee a Tiago, el se encerro en una pieza y no se mas de el. Me tiene re preocupado. Algo me dice que fue un plan muy bien elaborado del lobo blanco, le propuso jugar a las cartas a Tiago y dejarlo ganar, despues lo acuso de tramposo y terminaron peleando. Hizo que me despertaran y confio en su suerte para que bardeara a Tiago, se enojara y se fuera para quedarse a solas conmigo. Encima tuve una pesadilla que me dejo re mal, quiero matarme. Estoy tan desesperado que estoy por romper la puerta.

-Woh, desde que te fuiste empecé a perder el control

[...]

Despues de escribir en el diario y hacer mas cosas pasandome de vez en cuando a llamar a Tiago se hicieron las 5 de la tarde. Ya de los nervios agarre un martillo y le pegue a la puerta junto donde se encontraba el maldito seguro para poderlo abrir. Seven me intento frenar y lo tuve que amenazar de muerte, me da igual destruir la puerta, necesito saber si Tiago esta bien.

-Cinco de la tarde y para mí no sale el sol

Me puse tan mal al punto de creer que Tiago me estaba hablando, no voy a confiarme, o es mi mente o capad Seven me hizo algo.

-Me hablan y no respondo baby, no, no, no
Me estoy volviendo loco y paranoico

Siento que te escucho aunque no esté tu voz

Si me estás viendo roto es por tu love, love, love.

Logre centrarme y rompi la puerta, cuando iba a entrar Joaquin intento evitarlo jalandome. Le pegue un golpe en la cabeza y entre, agarre a Tiago, parecia estar dormido y parecia haber llorado. Por curiosidad le examine el cuerpo, no tenia nada. Su entrada parecia mas dilatada, me fije en el boxer y estaba humedo, menos mal que no fue sangre. Deje marcada a la policia diciendo que se me habia metido un okupa a casa y habia violado a mi novio. La policia llego rapido a pensar de la lluvia, que por suerte se habia calmado un poco. Despues de una investigacion determinaron que Joaquin no fue el culpable pero estaba involucrado al tener las llaves de mi casa y habia sido obra de Daniel, el quiere hacerme sufrir y Seven esta celoso de que lo deje de lado. Se que ellos se conocian de antes, sin problema se han podido ponerse en contacto. Llorando me acerque a Tiago, lo abrace fuerte. Cuando se fueron las autoridares lleve a mi novio al baño y me puse a pensar como hubiera podido ser el plan de ellos. Despues de bañarlo lo deje en mi cama mientras en mi diario anote el plan que pense.

Entrada:

Aqui van mis "teorias" sobre el plan Joaquin y Dani:

1: Hacerme enojar para que bardee a Tiago. Ellos saben que me pongo de muy mal humor si me despiertan con ruidos molestos no pienso y me pongo a putear a quien sea aunque no tenga culpa

2: Hacer que Tiago se enoje y se vaya a una pieza distinta, despues de putear me suelo volver a dormir aunque sea con las dificultad

3: cuando me dormi llamo a Daniel y como Joaquin tiene llaves le abrio la puerta. O sino Daniel entro por la terraza y le hizo algo a la puerta porque estaba forzada. Al entrar le puso el seguro a la puerta para no levantar tantas sospechas y Joaquin cerro con llave

4 Joaquin me llevo a mi pieza para vigilarme y cuando despertara evitar que rompa la puerta

5 Dani si o si tuvo que escapar por la ventana y como es un pelotudo lo pillaron por las manchas del boxer de gotti

Esto nada que ver pero no se si estaba organizado que Seven se quedase en mi casa para molestarnos y querer separarnos, Dani capad fue al parque ese mismo dia para espiarnos y Seven fue quien hablo con nosotros porque nos conoce a ambos. Dani por su parte fue con Taichu, ni idea si es la ex de Tiago y si esta involucrada.

-Nena, hay tanto que vos no sabés de mí

Y yo no sé de vos

Nunca quise involucrar a esa bitch,

Si me pedís espacio, me alejo

Yeah, y e' para cuidarte

Siempre evité molestarte

Porque este power es ilimitado, fuck ese rapper, es puro imitar

De tanto pensar me dio dolor de cabeza, me asegure que todo este bien cerrado y en orden, no me robaron nada, la puerta del balcon por donde entro no sufrio daños y el resto de puertas y ventanas estaban bien cerradas y a Joaquin le quitaron todas las llaves que tenia de mi casa y fue la policia a ayanarle a casa al igual que fueron a la de Daniel.

Ya cansado guarde el diario y me acurruque con Tiago llorando hasta dormirme. Supongo que mañana tendre muchas cosas que explicarle si es que me quiere perdonar...

-Baby, don't worry
Wake me, no puedo
Dormir, sintiendo
Que se corta el day y no alcanza el time.

🌦 DIAS DE LLUVIA ༞LITIAGO༞ 🌦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora