Esa noche iba a hacer tormenta así que estaba feliz. A la tarde vi que Tiago estaba mirando el celular y bueno, estaba jugando con una rosa de papel que se me voló, la deje olvidada en la ventana con mi numero anotado con un llámame si estas alone. Se metio por la ventana de Tiago, el por curiosidad la agarró y lo vi sonreír. Me miró y me puse rojo, dios, que mala suerte tengo. Creo que guardó mi numero y me estaba escribiendo un mensaje. El sonido de mi celular lo dejó en claro.
Numero desconocido
Holaaaaaaa
Sos Tiago ¿no?
Efectivamente bro, bueno, si se da el
caso después te escribo, ando ocupadoChao
Chao
Deje el celular ahí y anduve viendo hasta la noche series en el celular tirado con el celular en el sillón, pensando el tiempo que perdí con el. Que mala que es la vida y por que nos cruzó pero que bueno que todo eso se "termino" aunque seguía mal por Dani. Ya empezaba a nublarse y creo que había caído una gota, sonreí y fui a por una campera, cuando llueva mas salgo de una.
Al final me quedé solo, Joaquin venia a llevarse Indie porque la echaba de menos y no se podía quedar porque iba a visitar a su madre, que suerte la mía, otra vez solo. Me senté apenado en el sillón hasta que escuché un trueno. Literalmente agarré mis cosas y corrí fuera. Cerré la puerta y me senté en mi banco favorito mientras contemplaba el paisaje y me relajaba.
Pasó una hora y empezó a llover una banda, empezaban a molestarme y darme un poco de miedo los rayos. Escuché la voz de Tiago diciendo que vaya a su casa, bueno, no tengo nada mas que hacer.
Llamé a su puerta y me abrió. Me dejó ropa y nos acurrucamos en el sofá. Mientras hablábamos. Un relámpago lo asusto y se aferró a mi. Empece a hacerle mimos en el pelo a ver si se calmaba y parecía que si pero aun notaba como tiembla.
-tranquilo Tiago, conmigo estas a salvo
Tiago: me dan mucho miedo las tormentas, a un amigo mío le cayó un trueno y acabó en un hospital y murió por la descarga, no quiero que me pase lo mismo
-siempre que haya tormentas me puedo quedar con vos, así me haces compañía, estoy muy solito
Tiago: me parece bien
-¿puedes poner música? Así no se escucha tanto la naturaleza
Tiago: te parece... ¿Lit Killah?
-o podemos poner canciones de Tiago PZK, es buenísimo
Tiago: perro, yo soy Tiago PZK, debe ser que te apareció una cancio mia en Spotify, si me hubieras buscado en Youtube verías mi facha -hace pose de diva-
-porfa canta cerca de ti, la amo
Habia un teclado. Como sabía tocar busqué las notas y fui tocando mientras me enamoraba con su voz angelical. Me parecía increíble como jugaba con las tonalidades, sonaba como en la canción o incluso mejor y no me pude distraer mirándolo por si me despistaba y tocaba una nota mal.
Al finalizar la canción chocamos puños y nos abrazamos. Ay, necesito dormir abrazado a el, es lo mas cómodo del mundo este chico. Ojalá poderle besar pero no quiero que me odie. Después de este tiempo de silencio lo rompió el.
Tiago: ya que sabes tocar el teclado y supongo que el piano podías ayudarme con las canciones, si quieres
-también se producir aunque creo que no soy tan profesional
Tiago: ¿algún día podemos probar a ver si sale algo?
-dale
Tiago: ¿quieres cenar?
-si, tengo hambre
Tiago: ¿que quieres?
-no se, vere que hay en la heladera, tranquilo, cocino yo
Hice de cena para ambos unos sandwiches mixtos y ensalada. Segun me conto le da pereza ir a comprar y vive de las aplicaciones para pedir comida y pre cocinados tenía poca cosa pero sabe cocinar bien. Los dos nos sentamos a comer y conversar.
Como estábamos cansados despues de cenar Tiago me dio un cepillo de dientes para podérmelos lavar. Después de que yo saliera del baño lo esperé en su pieza y si, dormimos abrazados. Deje un beso en su cabeza y me dormí con una sonrisa después de cuatro días.
-solo te pido que no me apuñales cuando abra mi cuerpo para darte un lugar...
ESTÁS LEYENDO
🌦 DIAS DE LLUVIA ༞LITIAGO༞ 🌦
FanficTiago tiene miedo a las tormentas y no le gusta la lluvia. Cuando va a haber un temporal conoce a alguien que le hace compañía para que no lo pase mal.