Era un noche muy fria _ invierno..... donde toda la gente desde muy temprano se encontraban abrigados en cada uno de sus hogares . Sakura kinomoto no podia conciliar el sueño por el frio tan fuerte que remecia su cuerpo . Pasando unas horas de pronto empezó a sentir escalofríos y un poco de fiebre. Por ello su papá que fue a verla se dio cuenta de su estado y la empezó a cuidar hasta que poco a poco restableció su salud.
Padre : Bien querida sakura! Si necesitas algo me avisas. Voy a estar despierto ya que tengo mucho trabajo que hacer ! (Le da un beso en la frente despidiéndose)
Sakura: (Media dormida ) Claro papá! No te preocupes ya me siento mucho mejor .... cualquier cosa te aviso de todas maneras!
Retirándose el padre, a sakura le viene un enorme cansancio que hace que duerma plácidamente ......
Empieza a soñar :Sakura se encuentra en un bosque donde en el se encuentra con una bella princesa . Esta tenía un largo vestido y andaba con un manto de color rosado, era una joven tan hermosa por fuera y en el interior de su corazón.
Sakura : (Delante de la princesa) Como es que llegue hasta aquí? Y usted quien es ? ....
Princesa: Hola querida niña ! Ven conmigo! Sigueme (camino y la guió hasta un pueblo que se encontraba escondido entre unas montañas)
Sakura: Que es este lugar ? (Asombrada por la belleza de aquel lugar)
Princesa: Es donde yo habito mi querida Sakura. Y yo soy la lider de este pequeño pueblo
Sakura : (asombrada de que sabía su nombre ) Co-como sabes mi nombre? ...... y porque estamos aquí?
Princesa: Tu seguro has visto que hay muchas personas que viven del enojo y envidia ; aquellas que te traicionan y solo te utilizan para su beneficio ( Entristecida) Y por ello pocas son las que tienen un corazón puro y generoso. Y entre estas tu eres una de ellas .
Sakura: ¿Ehh? A que se refiere?
Princesa: Poco a poco lo sabras mi pequeña pero te aseguro que tu gran misión no sera nada fácil y jugaras a grandes retos . Solo se fuerte y sigue teniendo un buen dia . Bueno creo que ya tengo que irme . Nos veremos muy pronto ! (Se llevo su collar que tenia en su mano , donde tenia la foto de su madre)
Sakura: (estaba mirando las flores y al voltearse ya no encuentra a la princesa) A donde se fue ? A que se referia al decirme tal cosa? (Empezó a buscarla corriendo pero no la encontró) Señoritaaaaa!! Señoritaaaaa! Por favor no se vaya!!! ..... (se dio cuenta que sigilosamente se llevó su collar , metio su mano en su bolsillo) Donde - donde esta ? Yo lo puse aqui ...... espere por favorrrrr regreseme mi collar !!!! No .... no .... no se vaya
Kero : (despertandola) Sakura!! Sakura! Despierta... sakura!
Sakura : (se despierta rápidamente y se sienta suspirando) Yo ..... yo ..... yo no sentia mi cuerpo .... kero
Kero: Que te sucede mocosa ? A que te refieres?
Sakura : (Respirando muy rápido) En un momento pense que me iba a quedar atrapada en aquel lugar !
Kero: (le alcanzó un vaso de agua) Ten sakura... bebe despacio! ....... pero que es lo que te paso ; a quien llamabas ?
Sakura le empezó a contar lo ocurrido en su sueño y kero se quedo sin palabras ya que no podia descifrar aquel sueño o de aquella persona.
Sakura: (metiendo su mano en su bolsillo ) No - no - no puede ser .... donde esta ? Sera que realmente se lo llevo?
Kero : De que sakura. Que sucede ?
Sakura: (media llorando y debilitada su voz ) El collar - el colllar que me dio mi mamá no esta , eso es lo único que tengo de ella ...... es ella es la mujer del sueño.... ella se lo robó ya que en mi sueño de igual manera no lo encontraba.
Kero : (confundido ) Mejor debes dormir ! Seguro estas alusinando . Mañana temprano seguro que aparecerá el collar
Sakura: Tu crees? Para mi es algo muy valioso y no lo quiero perder .
A las finales , Kero logra convencer a Sakura que siga descansando .
Para conocer mejor a aquella princesa , regresemos unos años atras .
Hace aproximadamente 150 años existía un pueblo que se encontraba entre unas montañas , aquel lugar está gobernado por una bella princesa llamada Nidia , amorosa, generosa ; pero el único que la conoce y acompaña es su guardián llamado Criss . Esta impedido que los pobladores la conozcan o la vayan a visitar .
Todo era tan tranquilo, hasta que un momento .......Guardián Criss: (Corriendo y gritando hacia su ama que se encontraba en su habitación ) !S-s-s-señora Mía!!!! ¡Cerca de las montañas se encuentra un tumulto de soldados liderados por Shino!!!
Princesa Nidia: ¡N-n-no me digas que..!(levantándose de su mueble)
Criss: (Agachando la cabeza) ¡Así es Ama mía!!¡Es shino el príncipe de la oscuridad!! ¡P-p-perooo........ es muy extraño que venga a esta aldea ya que nadie conoce nuestro lugar y no se como llegó a ubicarnos!
Princesa Nidia: ¡Será que busca aquella --
...!!En ese momento se oyó un grito de desesperación y el guardián de la princesa se asoma por la ventana .....
Criss: ¡N-n-no puede ser !!¡ Rompieron la barreraaaa!!!
Princesa Nidia : (Asombrada) ¡Pero si esa protección la realizamos con el material más resistente a cualquier ataque, que ni siquiera el mismo emperador del pueblo KIMARAWUI lo pudo deshacer!!!! ...... ¡Criss hay que ayudar a los aldeanos!
Criss: ¡Como usted diga !!
Princesa Nidia: Lleva a los niños , mujeres y ancianos a la Guarida, de inmediato y recluta a los hombres más fuertes para luchar .
Así que Criss corrió de inmediato al pueblo y empezó a reclutar a los hombres y a los demás llevarlos a la Guarida que se encuentra debajo de una montaña ,
Pero a medida que habían más pobladores luchando, eran más las muertes de aquellos; los soldados de Shino estaban completamente armados, listos para cualquier combate. Pero esto no impediría que aquellas personas sigan luchando por sus hijos , familia, sueños y sobre todo por el hogar tan hermoso que les otorgó la princesa Nidia .
La princesa Nidia asomándose por su ventana veía como la gente estaba siendo derrotada. Ella tenía miedo ir .....Princesa Nidia: (*Tengo que ayudarles ... p-p-p-pero no puedo dejar de olvidar cuando el mato a mi padre y hermanos)(Llorando)
¡Vamos Nidia , controlate ; tu padre confió en ti!En ese momento la princesa tan decidida y para evitar más muertes decidio ir ella misma a derrotar a shino , asi que tomo su arco y flecha y su espada y fue deprisa al encuentro de Shino
Princesa : (Hablándose a si misma ) ¡Y-y-y-yo tengo que culminar con esta amargura !!¡¡ Porque? Porque? Shino sigues con ese odio y venganza !
ESTÁS LEYENDO
DOS AMIGOS UN SENTIMIENTO
Random*DIOS ES BUENO👏💛💜💚 *OTAKU FOREVER 😍 [[Nueva]]♡ Hello !!! es mi primera historia que voy a publicar en watppad:3 Está basada del anime de Sakura card captor.... en el cual a veces en la vida la amistad perdura pero un amor sincero mucho mas...