Maestro Criss:(Al frente de Sakura) Señorita Sakura se encuentra bien? Es su turno de presentarse .
Sakura : ¿Ehh?! Presentarme? ..... (Miro a tomoyo que le estaba dando señas que era su turno de presentarse ante el nuevo profesor) .... pues claro... lo siento mucho ....
Criss : No se preocupe alumna ..... no es su culpa más bien es de el quien la escogió.....(Volvió al lado del director que estaba frente a la pizarra )
Sakura : (Se paró de su asiento) Bien .... mi nombre es Sakura Kinomoto.... mucho gusto en conocerlo maestro Criss (le sonrió)
Criss : Muchas gracias , más bien el gusto es mío el de poderla conocer (Le sonrió de manera tan extraña) .... y de igual manera de sus demás compañeros .
Director: Bien el siguiente alumno....
Culminaron de presentarse cada alumno y toco la clase de comunicacion. Asi que el maestro Criss se despidio ya que el va a enseñar ciencia y danza. Mientras tanto Sakura se sentía muy cansada, no sabía el porque ; ya que cuando llegó a la escuela se sentía con mucha alegría y fuerza pero poco a poco fue disminuyendo su estado . Al tocar la clase de comunicación ella no atendió al tema , al momento que le pedían su participación.....
Maestra : ¡Entonces señorita Sakura le invito a poder responder la siguiente pregunta reflexiva según la lectura!
Sakura : ¿Eh? Disculpe maestra no estuve atenta a la lectura , lo siento mucho!
Maestra : Para la próxima señorita Sakura este más atenta! Por favor.... bien entonces señorita meyling nos puede responder la pregunta 3 .
Meyling: Claro!! (Sonrió y miro preocupadamente a Sakura)
Terminada la clase tocó el timbre de recreo
Tomoyo : Sakura te encuentras bien? No te he visto de buenas ganas!
Sakura : (Arrecostada su cabeza en la carpeta) ¡Pues .... siendote sincera tomoyo-san .... y-yo me siento confundida..... ya que desde la mañana cuando llegue me sentí cansada de pronto no sentía mis piernas , es como si tuviera algo en mi interior y me debilita ! (Le contó desanimada)
Tomoyo: No será por las cartas Clow, ya que últimamente has estado recolectando muchas de ellas diariamente... y seguro estas desgastada
Sakura: ¿Será eso? (Le sonrió a tomoyo de forma dulce) Bueno seguro será por las cartas y por las tantas presecuciones vividas últimamente! ... bien !! Hay que dejarnos de preocupar y vámonos.... además el director dijo que el maestro Criss está reclutando a integrantes para su club .... pero en si de que es ?
Tomoyo : Bueno realmente no...........
Shaoran:( Interrumpió llegando corriendo hacia Sakura) ¡Aquí estas ! .... vamos ven conmigo, antes que huya (Le cogió de la mano y se la llevó corriendo)
Sakura ¡¿Huh?¡ Pero que pasa shaoran? .... a donde vamos .... espera tomoyo se quedó allá.... (Le soltó su mano ) ¡Aunque sea dime el motivo!
Tomoyo :(Corrió tras ellos ) ¡Sakura! ¡Sakura! .... espera a donde van ?
Shaoran: (Miro a Sakura preocupado) Bien..... en el camino les contaré pero deben venir rápido.
Fueron con shaoran hacia el jardín trasero, este jardín estaba abandonado ya que ahí apareció una carta Clow y destruyó el lugar . Al llegar estuvieron frente a un árbol gigantesco
Sakura : Dime shaoran que es lo que ha pasado ? ... porque nos trajiste hasta aquí?
Shaoran :(Con la cara de asombrado y decepcionado) ¡No!¡No!¡No ! Pero estaba aquí.... seguro que detectó mi presencia
Tomoyo : De quién hablas ?
Shaoran : Verás cuando salí con meyling , mucho antes de que tocará la hora de recreo.... ella me pidió que le trajera su bicicleta que estaba en este jardín, como vino su mánager se la iba a llevar para arreglarla .... y al llegar vi a un hombre disfrazado de monje hablandole a una gema .... el le decía: Ahora que haré princesa mía ¡? Ya encontré a la siguiente heredera pero es una niña , tan sólo cursa el sexto grado y no se como ella va a ser capaz de poder controlar tal poder ? Ademas ni quisiera pudo soportar todas las sensaciones que le di ni el sueño , tan débil fue que rápidamente se debilitó ....
Sakura : ¿Sueño ? ¿Sensaciones? Shaoran acaso esta persona mencionó que a la chica de sexto grado le presentó un sueño y sensaciones extrañas.... no escuchaste si dijo que el estaba con una máscara disfrazado y que amenazaba a la muchacha
Shaoran : Pues no .... ya que en ese momento meyling grito y el huyo, pero esa persona que vi no era alguien común ya que percibía un gran poder proveniente de aquella gema que tenía..... además como sabes eso acerca de lo que hizo ?
Acaso el se presentó en algún sueño tuyo?Sakura: No. .... no es nada .... sólo preguntaba eso es todo ..... y no sabes a que dirección fue o que dijo antes que se vaya ?
Shaoran: Sólo escuche que dijo que se encontrarían en un pueblo lejano que sólo lo conocía el y nadie más.....
Tomoyo : (Miro a Sakura de manera tan extraña) Mjmjmjmjmj!!!! Así que una nueva misión ehh. .....
Sakura : Que ? Que dijiste tomoyo?
Tomoyo : Ohhhh... nada .... olvidalo ......
Bueno hay que apresurarnos ya que seguro el maestro ya habrá culminado de buscar a sus integrantes....Shaoran : Integrantes de que ?
Sakura : No recuerdas? El director dijo que el nuevo maestro Criss ha creado un club donde está reclutando a alumnos .... y pues tomoyo y yo estamos interesadas en saber de que va a tratar. Si deseas puedes venir con nosotras, tal vez te quieras integrar, ya que aún no estás en un club
Shaoran: Pues yo no estoy seguro..... pero de todas maneras iré con ustedes a ver de que trata .
Al llegar al aula De gimnasia se encontraron con el maestro Criss hablandole a 2 alumnos sobre algo importante y estos dos al vernos disimularon......
Alumnos : (Hablaron en voz alta ) Vaya maestro pues nada más eso debemos hacer .... entonces vamos a estudiar nuestro papel para mañana empezar con el ensayo .... hasta luego...
Criss : Claro chicos nos vemos , estudienlo bien.
ESTÁS LEYENDO
DOS AMIGOS UN SENTIMIENTO
Random*DIOS ES BUENO👏💛💜💚 *OTAKU FOREVER 😍 [[Nueva]]♡ Hello !!! es mi primera historia que voy a publicar en watppad:3 Está basada del anime de Sakura card captor.... en el cual a veces en la vida la amistad perdura pero un amor sincero mucho mas...