CAPÍTULO 5 : NO HAY UN AMOR TAN VERDADERO COMO ESTE

47 7 2
                                    

Ayama se secó y sakura le presto un vestido suyo para que se cambiara. Sakura preparó te y le invito un pedazo de pastel que cocino su papá en la mañana.

Sakura : Toma ayama !! (Se sentaron en la sala a comer)

Ayama: Muchas gracias sakura!! Esta super delicioso!! Quien lo ha hecho?

Sakura: Sii esta muy rico , lo hizo mi papá... el hace unas comidas exquisitas ... (le sonrió)

La lluvia duro unos minutos .. pero en tan poco tiempo mojo toda la calle y dejo grandes charcos...

Llegaron las 5pm y ayama y Sakura fueron juntas a la clase de natación.....

Tomoyo : Después en ese momento cuando la maestra estuvo explicando las técnicas para nadar... le empezaron a dar mareos a ayama .... Sakura no se dio cuenta de que su amiga no queria estar en este club por el motivo de que en verdad su padre no laa abandonó sino que el falleció ahogandose en el mar .... y todo era porque de pequeña ella y sus padres fueron a la playa, y la pelota de ayama se fue hasta el fondo del mar ; ella la estuvo persiguiendo, pero su esperanza que tenia de poder salvar a su pelota se fue derrumbado; en si se estaba ahogando . Su padre fue a salvarle pero felizmente que todo estuvo bien; lo malo es que en ese mismo dia antes de irse a su casa , ayama decia que habia un hombre que la estaba llamando y le decía que si venia al mar le iba a dar su pelota .... ella fue atraída por su propia imaginación e ilusión y nuevamente se ahogo ... p-pero su padre la salvo y el murio ya que un animal venenoso le mordió y no pudo soportar a tal dolor ... desde ese momento cada vez que ayama esta frente al agua le empiezan a dar mareos y empieza a imaginarse que alguien la llama diciéndole que al entrar al agua encontraría su pelota .....

Shaoran: Nunca supe de esto ! Jamas sakura me lo contó! Pero ayama se llego a retirar del club de natación?

Tomoyo : En sii lo que paso fue que se la llevaron por obligación ya que ......

Recordando:
Sakura : en donde estara Ayama?

One-chan (otra amiga de Sakura): que sucede sakura?

Sakura: One por si acaso has visto a ayama? No la encuentro

One-chan : Ayama???.... Ahhhh Sii claro la vi corriendo hacia el baño , estaba muy triste . Me pregunto que le habrá ocurrido?

Sakura: En serio? Muchas gracias one ..... (Fue corriendo hacia el baño) .... pero que sera .... que tendrá.... acaso por lo que me iba a decir!!

Entrando al baño encuentra a ayama llorando arrecostada a un muro ......

Sakura: Ayama !! Que sucede ?? Que tienes amiga? ..... po-porque te fuiste corriendo? Puedes......

Ayama: (Interrumpiendola y mirándola ) Ya basta sakura! ..... ya basta de tanta amabilidadddd!! .... yo .... yo ..... yo, tu nunca sabras de lo que verdaderamente ciento (hubo unos segundos de silencio) Lo -lo siento sakura. Es que tu nunca sabras lo que es perder a tus padres!!

Sakura : Sabes ayama ...... algunos pensarán que yo siempre ando feliz o que toda mi vida esta llena de satisfacciones pero no es eso . A veces las apariencias pueden engañar....... yo-yo se lo que sientes ya que el año pasado he perdido a mi mamá y aun esta cicatriz es tan fuerte que a cada noche sueño con ella y pienso que estoy a su lado pero al despertarme de tan hermoso sueño veo que la realidad es tan distinta y empiezo nuevamente a tener esta sensación terrible de ahogarse en la agonía, tristeza.

Ayama: Aunque sea tu tienes a tu padre y hermano. Pero yo - yo - yo no tengo a nadie.

Sakura: Pero aun no entiendo que tiene que ver esto con que hayas huido ? ...... Acaso tu........

Ayama: (alzando la voz con una tonalidad de tristeza🙁) En verdad mi padre murioooo.... muriioo sakura por mi culpa por la culpa de una niña insistente que solo queria ir por su tonta pelota!!! Por esooooooo..... por esoooo sakura al estar delante del mar o rio o una piscina empiezo a tener malestar ...!!! Porque con tan solo mirarlo me vienen tales recuerdos !!

Sakura: (sorprendida) Pero tu me habías dicho que el las abandonó y.........

Ayama: Siii sakura, a mi de pequeña también me habían dicho tal mentira pero años después descubrí la verdad y a veces deseo no haberla conocido (Empezó a llorar)

Sakura se le acerca y la abraza.....

Sakura: Se que con esto no bastará, se que con este abrazo no se reparará el daño que tiene en tu alma ; pero recuerda que tu nunca estas sola . Tienes a tus tios ,a mi y demás amigos a personas que te aman verdaderamente. Y sobre todo a Dios. Por favor ayama ya deja de llorar ...... toda fue mi culpa; nunca me di cuenta que tu desde el principio no querias esto.......

Ayama : (saltándose de Sakura) Yo mas bien soy la que me debo disculpar . Nunca pensé que habría alguien que me aceptaría tal como soy ..... veras yo tengo algo raro ya que un dia cuando estuvimos en la playa ;tenía 3años y estaba jugando con mi pelota pero esta se metió dos veces a la profundidad del mar y yo iba tras ella mi papá me iba a buscar. Pero en la segunda vez mi tia me contó que yo decía que habia una persona que me decía que entrará al mar y me daria mi pelota ; así que yo fui , mi padre corrió y me salvó pero lamentablemente un animal venenoso le mordió y falleció. Desde ese entonces siempre al estar cerca del mar , rio o una piscina empiezo a sentirme mal y me imaginó que alguien me llama ..... Cuando las personas o compañeros de mi anterior escuela supieron esto se reian de mi y me decían que no encajaba con ellos (entristecida)

Sakura: (le sonrió) Sabes ayama a mi no me importa si tengas estas alucinaciones, yo siempre te aceptaré tal como eres !

Pasaron unos 2 meses y ayama y Sakura seguian viendose. Sakura kinomoto se quedo en el club de natación, pero ayama en el de baile . Hasta que un momento Ayama se enfermó gravemente, la tia se acercó a dirección para preguntar si ayam alguna vez a estado o ha permanecido en el club de natación; esta le contó sobre la situación deayama.

Sakura: (escondida tras un muro escuchando la conversación) *No - no puede ser..... yo tengo la culpa de esto ; no debi permitir que ayama entrará a la piscina * (recordo que un dia cuando fue salida ella de casualidad tumbo a ayama dos veces a la piscina; y ella misma un dia se metióa la piscina para sacar su pulsera que se había caido) (llorando) Yo desde un principio tuve que darme cuenta sobre el estado .... que tonta fui..

 que tonta fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS AMIGOS UN SENTIMIENTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora