Se fueron los dos alumnos corriendo.
Criss : Hola ! Que tal ? Acaso desean estar en mi club
Tomoyo : Mjmjmj claro que si maestro ... pero en si que va a enseñar?
Criss : Pues aparte de enseñar ciencia y arte , también soy bueno en el drama y natación. .... por ello el director me permitió colocar un club de estos dos temas ... Se desean apuntar? .... Ahh además estoy ya creando una obra y si desean integrarse van a ser unos de los personajes y le iré dando sus papeles de diálogos.
Tomoyo : En serio? ..... pues yo si me apunto.... tanto soñé con esto (Recordó cuando su mamá la llevaba a ver películas tan impresionantes) ... y que hay de ti Sakura?
Sakura : ( Estaba temblando ) Y-yo no estoy segura ..... lo siento debo ir urgente al baño .....(Se fue corriendo y se entró al baño)
Shoaran: Qu-que es lo que tiene?
Sakura: (Dentro del baño, estaba llorando ) ¡No puedo hacerlo y nunca lo haré... jamás ....! No puedo olvidar tan trágico accidente de Aquella vez !
Tomoyo: (Recordando lo que le contó Sakura , se sentó en una de las bancas igual que Shaoran ) Sabes shaoran .... creo que nunca te lo contó .... pero ella no quiere y nunca nadara
Shaoran : Pero porque? Si es porque no sabe nadar .... yo le puedo enseñar... además ....
Tomoyo : No es eso shaoran.... ella tuvo un daño irreparable que nunca olvidará.... ella aún se siente culpable de la desaparición de una amiga ....(se sento en una banca al lado de Shaoran, mientras el maestro criss salio un momento) verás anteriormente ella estudiaba en una escuela de Italia ya que por situacion de trabajo su padre y ella se fueron allá . Su hermano se quedó aca y decidió terminar su secundaria aquí..... Sakura me dijo que conoció a una chica llamada Ayama-chan . Era su mejor amiga .... jjjj que hasta yo me sentía un poco celosa; pero bueno . Un dia también llego una nueva maestra y esta tenia un club de natación, Sakura insistía en ingresar ahi y lo logro pero a Ayama no le agradaba aquel deporte ya que le tiene miedo al agua y además no sabe nadar . Pero tanto era su cariño que le sentía que acepto estar ahi por sakura. Un dia que la maestra llamo a todos sus alumnos inscritos para empezar las clases ya que también se acercaba un concurso....
Recordando: :)
Maestra : Entonces chicos nos vemos hoy a las 5pm para empezar con el entrenamiento y clase (les sonrió dandoles mucha seguridad) . Hasta luego chicos ... ahhh no se olviden de traer el permiso de sus padres autorizando que ustedes puedan participar en este concurso, Bien ! Los espero ..Alumnos: Si claro maestra ... hasta luego !
Sakura regresando a casa con ayama , esta le comento algo...
Ayama: Sabes sakura ... desde que te conocí, confie mucho en ti y vi mucha felicidad en ti que me transmitias y eso me ayudaba a olvidar mis preocupaciones.... y por ello como confío en ti se que me entenderas ....
Sakura : Claro ayama, puedes confiar conmigo ! Para eso estamos las amigas .... dime hay algo que te molesta?
Ayama : Pues y-y-yo no tengo padres (Entristezida) ... soy una ñiña adoptada.. mis verdaderos padres .... bueno lo que me han contado es que mi padre se separo de mi mamá y huyó a otro pais y tiene su nueva familia ... y mi madre se quedó en la ruina ya que ella alquilaba en un hotel ; tan solo tenia 1 año y tenia muchas necesidades, la dueña a cada momento iba a cobrarle ... pero mi madre no tenia lo suficiente para pagar . Pero la señora no la comprendio y la boto con todo y sus cosas..... en ese momento mi madre iba deambulando, ibamos a la casa de una tia luego a otra luego a mi abuela luego a una prima y hasta que la situación empeoró ya que cuándo tenia 1 año 9 meses enferme gravemente y mi madre no tenia como curarme ya que ni para las medicinas había. Pero mientras ella estaba buscando un trabajo para comprarme mis medicamentos se topó con un hombre que la ayudó, este le apoyo en comprar lo que necesitaba..... Y cuando llego no fue la misma que siempre, empezó a empacar todas mis cosas y me llevo al albergue de niños .... no se supo nunca porque tomo esa decisión... pero mi tia me dijo que seguro fue por aquel hombre que conoció ...
Sakura: Y ? Con los que ahorita vives son...?
Ayama: Si son mis tios ... ellos me adoptaron. Pero no es lo mismo de estar con tus padres de verdad ... por eso sakura yo te quiero mucho ya que una vez me enseñaron una foto de mi mamá de niña y es muy idéntica a ti .... (Le sonrió )
Sakura: (sonrojandose ) en serio? De igual manera tu me haces recordar mucho a mi madre ya que su carácter y amabilidad es como la tuya ...... yo te prometo ayama que nunca te dejaré sola y estare contigo para apoyarte en lo que pueda .
Sakura: Bueno !!! Que te parece si después de la clase de natación nos vamos a la feria . Vaya!!(Riéndose) que hace mucho tiempo que no iba .... ademas mi papa nos puede ......
Ayama : Sakura , Y-yo tengo que decirte algo ....
Sakura : ¿Ehh?! Dime?
Ayama : P-pues y-yoo..... yo ..... yo no..... qui-quiero
En ese momento empezó a llover fuertemente........
Sakura: Ayyy no !! Debemos de irnos ayama !! Vamos !! (Corrieron y llegaron a la casa de Sakura)
Sakura : Si que no me lo esperaba! Pero que raro ... en esta época porque ha llovido? Ya que en la mañana el cielo estuvo muy despejado..
Ayama: Achiss ! Achis ! Achis! (Se resfrío rápidamente y no paraba de estornudar)
Sakura: Ven sube a mi habitación ayama... te dare algo mas seco ....!! Si que te resfriaste muy rápido amiga ...
Ayama : Lo siento mucho sakura el inconveniente. (Subia por las escaleras teniendose de Sakura)
Sakura : No ,no es nada ! No te preocupes !
ESTÁS LEYENDO
DOS AMIGOS UN SENTIMIENTO
De Todo*DIOS ES BUENO👏💛💜💚 *OTAKU FOREVER 😍 [[Nueva]]♡ Hello !!! es mi primera historia que voy a publicar en watppad:3 Está basada del anime de Sakura card captor.... en el cual a veces en la vida la amistad perdura pero un amor sincero mucho mas...