10

3.7K 217 49
                                    

El día siguiente fue muy sombrío, a todos en esa casa les sentía que les faltaba su pequeño ggukie, aún estaban muy arrepentido de todo lo que hicieron.. de todo lo que dijeron, que de alguna manera lastimó muy profundo a Jeongguk. Les hacía falta su pequeño preguntando por cualquier cosa, siendo curioso y tierno al mismo tiempo, les faltaba a esa persona especial brincando por toda la casa ofreciendo su ayuda cuando no tenía nada que hacer.

🐰🍪

El castaño se encontraba sentado frente a su escritorio, con sus audífonos puestos y haciendo garabatos en su libreta. No podía concentrarse al querer hacer un dibujo por el aburrimiento o tal vez por la tristeza que sentía en esos momentos, no lo sabía. Últimamente estaba sintiendo un dolor en su pecho cada que estaba cerca de alguno de sus hyungs.

Al estar inmerso en sus pensamientos no escucho la puerta ser abierta y ni mucho menos ver pasar a Yoongi.

—Jungkook. — Dio un brinquito por la impresión en su asiento y dirigió su atención a Yoongi.

—Ehh.. Hyung, ¿En qué momento entro?.

—Jungkook, solo.. solo quería disculparme de parte de todos, reflexione sobre mis actitudes hacia ti y se que no fueron correctas y ahora mismo me siento mal por qué tu me ignoras. —El menor permaneció en silencio un momento, pensando en lo que iba a decir.

—¿Que? ¿Acaso ellos no pueden venir y disculparse ellos? No Yoongi, aún así vinieran todos ellos aún no puedo verlos y mucho menos perdonarlos, me he sentido como la mierda estos días por culpa de ustedes, ¿creen que por un lo siento todo se arreglará?.— Muy bien, eso no era lo que Jungkook quería decir desde un principio pero no pudo controlarse y dejó salir unas lágrimas, se levantó de su asiento y salió de la habitación topandose con los demás Hyungs, sin embargo los esquivo y corrió fuera del departamento.










AAAAA ESTE CAP LO SIENTO MUY RELLENO 😭😭 perdonenme kajsjdxhbb por no actualizar por mucho tiempo ajjbdbxbxbd
BAI.

Molesto - Bts x JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora