Ante toda el estrés y la depresión que lo consumía decidió salir del agujero en el que parecía estar en lo más profundo. Quería quitarse todos esos pensamientos problemáticos en su cabeza, todas sus inseguridades estaban atormentandolo, ¿la razón?, sus hyungs.
Decidió salir lo más silencioso del departamento, quería tomarse un pequeño respiro de todo el ambiente tenso que había en el departamento. Mientras caminaba a tomar algún taxi veía en su celular que era lo que podría hacer el día de hoy. Sus opciones eran el cine, algún centro comercial o simplemente caminar en algún parque, a no ser que algún impulso de apropiara de el y tomara un vuelo a un país desconocido. Aunque no era mala idea. Al final solo decidió por ir a caminar a un parque lejos del complejo de departamentos.
Tomo el taxi en la esquina de los departamentos y dio las indicaciones al conductor que no demoró más de 15 minutos en llegar a su destino, bajo del auto y pago lo correspondiente. Miro a su alrededor, dio un gran suspiro y metió sus manos a sus bolsillos para comenzar a caminar y esperar poder ordenar sus pensamientos. El clima era perfecto para dar un pequeño paseo y tomar alguna bebida helada. Al estar sumido en sus pensamientos choco con alguien y rápidamente salió de ellos.
—Perdoname, no iba poniendo atención. ¿Te encuentras bien?
La otra persona parecía estar pasmada con la bella apariencia de Jungkook. — N-no TE preocupes, no hay problema. — el tipo era ligeramente más alto que jungkook y muy musculoso.
Jungkook le dio una ligera sonrisa y comenzó a caminar de nuevo, pero una mano lo detuvo. Volteo a verlo un poco nervioso. — Disculpa.. dijiste que estabas bien..
—Oh, te gustaría tomar alguna bebida conmigo? Cómo disculpas claro.
—Gracias, pero no tengo tiempo ahora. — Trato de safarse, no conocía a esta persona y repentinamente lo invitaba a tomar algo? No era de fiar, pero la propuesta era tentadora.
—Anda.. no tardaremos mucho, podemos ir a la cafetería en la esquina.
—Bueno, aceptaré.
🌺
Saben q los amo, muack 😽😽😽☝️
ESTÁS LEYENDO
Molesto - Bts x Jjk
Short StoryLes dio todo y así lo pagaron. ×BTSXJJK. ×Faltas de ortografía, mala narración así como la redacción. ×Historia completamente de mi autoría, no copias u adaptaciones sin mi permiso. @Chennieislife.