11

1.6K 100 11
                                    

La brisa movía levemente sus cabellos castaños y la luz de la luna alumbraba su hermoso rostro que hacía ver su piel como de porcelana, solamente ahí perdido en sus pensamientos se veía tan irreal.

Estaba sentado en un columpio de algún parque cerca de la zona departamental, pensando sobre las palabras que le dijo anteriormente a Yoon sintiéndose un poco culpable, reflexionó sobre su comportamiento y llegó a pensar que si actitud era hasta cierto punto algo infantil, pues sus hyungs estaban algo estresados y llenos de trabajo y el solo iba a molestarlos más.

—Esque eres tonto, gguk. Debes darte cuenta cuando alguien no te quiere cerca.

Se reprochaba así mismo en voz bajita.

Después de despejar su mente, decidió regresar al departamento e iba nuevamente a hablar con sus hyungs normalmente pero no pediría disculpas, simplemente sería un poco más reservado para no molestar. Hizo una nueva triste, realmente no le gustaba pelear con sus hyungs por qué se sentía realmente solo, ellos eran lo único que tenía ahí en Seúl, pues sus padres estaban muy lejos de el.

Llegó a la puerta y abrió lentamente para que no se dieran cuenta, pero al pasar por la sala se encontró a todos sus hyungs sentados en la sala discutiendo sobre algo y se veían algo preocupados, cuando se percataron de su presencia, SeokJin fue el primero en acercarse y lo sostuvo de sus hombros con ambas manos.

—¡Por dios, gguk! Realmente nos preocupaste al salir así corriendo ¡¿Dónde estabas!?.













Denle un capítulo al hambriado y q se largue

Eeei JAJAJJAJAJ ola, volví y ya m fui.

Molesto - Bts x JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora